Santiago Segura

¿Lo veremos en la gran pantalla? Santiago Segura ofrece un papel a Pedro Piqueras en directo

El actor ha participado en el informativo y ha aprovechado para ofrecerle una oportunidad única al presentador, que ha respondido de la mejor manera: con una broma

por hola.com

Como cada día de esta situación especial que estamos viviendo, Pedro Piqueras ha invitado a un rostro conocido a hacer una aparición estelar durante el informativo de la noche en Telecinco. Este miércoles se trataba de Santiago Segura que compartía con los espectadores que está pasando el confinamiento con su mujer y sus dos hijas, de 12 y de 6 años, que tal y como ha recordado el presentador se llaman Sirena y Calma. El actor bromeaba diciendo que solo podía asegurar que son unas niñas maravillosas porque probablemente le estaban viendo si no se habían decantado por Bob Esponja en otro canal. Pero no ha sido el único momento divertido de la entrevista, que también ha dado la oportunidad al intérprete a promocionar su nueva película, que protagonizan sus hijas, Padre no hay más que uno 2. "Estreno el 7 de agosto si Dios quiere", bromeaba con cierta seriedad. Su nuevo filme es la secuela de la que se estrenó el pasado año y el gran estreno de sus pequeñas, que triunfaron en la gira promocional. 

VER GALERÍA

Esta segunda película aún no se acerca a las cinco de la saga de Torrente, que según ha explicado se quedó en ese número porque "fiosológicamente" se ve incapaz de repetir: "Cada vez que pienso en engordar esos 40 kilos… Pero es que luego hay que perderlo. Acababa la película gordo, seboso… Acababa el rodaje y decía: qué hago yo con estos 40 kilos. El médico me avisó ya desde Torrente 3", aseguraba, revelando que había tenido que enfrentarse a intervenciones en la rodilla.

Al finalizar la entrevista ha llegado uno de los momentos más simpáticos, cuando Santiago le pedía a Pedro que no olvidara una propuesta que tenía para él. El periodista se lo tomaba con sentido del humor y respondía: "Que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso". Una broma de lo más divertida a la que, sin embargo, el director contestaba con toda la seriedad, dejando claro que su ofrecimiento era veraz: "Te tengo pensado para una especie de magnate del petroleo tejano". "Fantástico, me apunto", respondía entonces el conductor del telediario de Telecinco.

Un ataque de risa impide a Pedro Piqueras terminar una frase

Estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de ver, en más de una ocasión, la versión más relajada y distendida de Pedro Piqueras. Hemos podido verle rompiendo en un ataque de risa, emocionándose o siendo imitado a la perfección por alguno de sus invitados. 

VER GALERÍA

Tal y como desvelaba a Raphael hace solo algunos días, fue gracias al cantante que comenzó esta nueva mecánica de entrevistar a personajes del mundo de la cultura para poder dar una visión diferente y más amable del confinamiento, sobre todo en los primeros momentos, cuando nos veíamos sobrepasados por la situación. Desde entonces han pasado todo tipo de artistas y personalidades por el espacio informativo: Belén Rueda, Joaquín Reyes, Rozalén o Andrés Iniesta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie