Pedro Piqueras informativo

Un ataque de risa impide a Pedro Piqueras terminar una frase

El presentador estaba dando paso a un segmento sobre vídeos divertidos que comenzaban a verse cuando no ha podido continuar hablando

por hola.com

¿Quién dijo que solo dan malas noticias en los telediarios? Pedro Piqueras sabe bien que el espacio de informativos de Telecinco está buscando el lado positivo de las cosas para todos aquellos que buscan animarse y, si el otro día se emocionaba, esta vez ha sido él el que no ha podido evitar partirse de risa. El presentador estaba dando paso a un segmento sobre usuarios de las redes sociales que tienen pequeños accidentes caseros mientras hacen deporte en su hogar cuando ha empezado a reírse. "Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales"... comenzaba el periodista mientras veía las primeras imágenes.

VER GALERÍA

Los vídeos, que muchos habrán visto ya porque se han hecho muy virales, mostraban a varias personas utilizando cosas caseras para hacer ejercicio. La primera golpeaba la lámpara y rompía la pantalla de cristal que recubría la bombilla con unas mancuernas, la segunda se daba un terrible golpe en la cara por el efecto rebote de unas gomas y antes de que terminara el tercer vídeo, que mostraba a un hombre tirado en el suelo con una bicicleta sobre él, Pedro Piqueras rompía en una carcajada. Entonces pasaban a enseñar el vídeo y, por desgracia para el espectador, a quien le ha gustado ver este lado tan natural del presentador, ya había recobrado la compostura.

Tras esto comenzaba una entrevista con el cómico Joaquín Reyes, por lo que también pudimos verle sonriendo de nuevo ante las bromas del manchego. "Algunos se preguntarán qué hago invitando a un humorista con la que está cayendo", comentaba Pedro Piqueras, dando paso a que su invitado contara la importancia del humor, que desde luego ha quedado reflejada en esta parte del informativo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie