Pedro Piqueras y Rozalén

Pedro Piqueras, al borde de las lágrimas al escuchar cantar a Rozalén en 'Informativos Telecinco'

El presentador se muestra visiblemente emocionado durante una actuación en directo de la cantante

por Gtresonline

Corren tiempos en los que las emociones están a flor de piel, y si no que se lo digan a Pedro Piqueras. El presentador se ha emocionado al escuchar a Rozalén en directo al final de Informativos Telecinco. Una práctica poco habitual en este tipo de formatos, pero que desde hace varias semanas se está viendo con cierta frecuencia. La cantante emocionaba al veterano presentador de Telecinco con una canción en la que habla de jaulas y de libertad. "Cuando salga de esta iré rápidamente a abrazarte", era el verso con el que terminaba la canción. Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido, ya que ha sido un momento de lo más emotivo y que pocas veces ocurre en directo. "¡Ay Piqueras!, que casi llora con Rozalén", decía un usuario mientras otro agradecía la labor del presentador: "Qué bonito Rozalén en el telediario de Pero Piqueras, que por cierto, me encanta lo que están haciendo en esta edición".

VER GALERÍA

Además de ese curioso momento, el periodista ha emitido una entrevista previa en la que la intérprete de Girasoles lanzaba un mensaje positivo a los telespectadores: "Por supuesto que va a pasar, saldremos y más reforzados, saldremos mejores. Quiero quedarme con lo  positivo, me llegan continuamente peticiones de gente que quiere hacer cosas por los demás. Saca lo mejor de las personas", declaraba a su paisano.

La compositora, además de seguir trabajando en su nuevo disco, hace numerosos conciertos y entrevistas en directo para hacer más amena la cuarentena, y también ha participado en la grabación del tema Resistiré de Dúo Dinámico junto a otros artistas. No cabe duda de que Pedro Piqueras no olvidará la intervención de la artista, pues se ha podido comprobar en directo que la canción que ha cantado al final de Informativos Telecinco le ha emocionado. El periodista ha tenido el placer de entablar conversación estos días con  otras figuras del mundo de la cultura como José Coronado y Raphael, entre otros.

VER GALERÍA

Una larga trayectoria en los medios

Pedro Piqueras estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y ha dedicado la mayor parte de su vida a la radio y a la televisión, siendo este último medio por el que se dio a conocer. En 1993 comenzó a trabajar en la cadena privada de Antena 3 como director y presentador junto a María Rey de la segunda edición de Antena 3 Noticias. Tras varios años en la misma cadena, Telecinco confirma en 2006 el fichaje de Pedro Piqueras como director de los Informativos. Gracias al trabajo realizado se le otorgó Premio Ondas Nacional de Televisión a Mejor Presentador que ganó en 2013. Un reconocimiento a todos estos años estando al frente de las noticias que suceden en todo el mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie