Santiago Segura y sus hijas

Las hijas de Santiago Segura eclipsan a su padre en televisión

Calma, de 11 años, y Sirena, de 5, visitaron por sorpresa 'El Hormiguero' y hablaron con gracia y desparpajo de su debut en el cine ante la mirada emocionada de su padre

por hola.com

Era su noche. Santiago Segura acudió como invitado estrella a El Hormiguero para hacer balance del éxito de su película, Padre no hay más que uno. Lo que no se podía figurar es que, al rato de comenzar la entrevista, sus dos hijas aparecerían en escena. "Tengo dos sorpresas para ti, pero no sé si van a gustarte", dijo Pablo Motos nada más comenzar. Una de ellas fue la aparición de sus hijas en plató de El Hormiguero. "¿Que hacéis aquí, si mañana hay colegio?", dijo su padre al verlas. Calma, de 11 años, y Sirena, de 5, debutan en la comedia familiar de Santiago Segura que triunfa ahora en los cines. 

VER GALERÍA

Vestidas iguales y presumiendo de su larga melena, las niñas se unieron a la divertida charla. Con la gracia y el desparpajo propio de su edad, las niñas contaron a los telespectadores los secretos de cómo es rodar con su padre y pudimos ver las imágenes del casting de la más pequeña, Sirena, en el que su padre le pedía que pusiera caras de "enfadada, rabiosa, alegre, triste". El actor y director reconoció que se inspiró en sus hijas para la creación de esta película, en la que además de ser el director, es la estrella indiscutible.

Si hay varias frases que conquistaron a la audiencia fueron las pronunciadas por la dulce y carismática Sirena, que con apenas cinco añitos ya tiene claro su futuro.  "Me ha gustado mucho la película" y "sí, quiero ser actriz". En cambio su hermana Calma contó que le había encantado la experiencia, pero que no le gustaría dedicarse a ello en el futuro.

VER GALERÍA

Hubo un momento de la entrevista en el que la espontaneidad de la pequeña llegó a meter en serios apuros a su padre. En el test para saber si es buen padre, le preguntaron a Santiago si conocía el nombre de los profesores de sus hijas. Segura presumió de que sí y citó a una profesora. Tras decir su nombre, Sirena no pudo evitar decir: “Es muy mala”. El comentario desató las risas del presentador y del público, pero no tanto las de su padre que no sabía donde meterse y solo pensaba "Tierra, tragame".  

Santiago reconoció ya antes de estrenar Padre no hay más que uno que sus hijas apuntaban maneras. "La mayor solo quiere trabajar con su padre y mi hija pequeña está muy graciosa, está mal que yo lo diga, pero es que lo hace muy bien".

VER GALERÍA

Llegó el momento de la despedida. "Le he prometido a vuestra madre que os iríais pronto", dijo Motos. Ellas son hijas de Santiago Segura y su pareja, la empresaria y maquilladora María Amaró, con la que mantiene una relación desde hace más de 19 años tras conocerse en Torrente. 

A los pocos minutos llegó la siguiente sorpresa para Segura, la aparición de Florentino Fernández y José Mota, compañeros de Segura en la obra Dos tontos y yo, que se quedaron para colaborar en las diferentes secciones del programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie