Vanessa Bryant y Kobe Bryant

La romántica carta que Kobe Bryant dejó escrita a su mujer antes de morir

La viuda de la estrella de baloncesto encontró un sobre con un mensaje escrito por él que decía: 'Para el amor de mi vida'

por Paloma Anaya

La muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant sigue conmoviendo al mundo. Han pasado más de tres meses desde que el jugador de baloncesto perdiera la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que también murió su hija Gianna, de trece años, y su recuerdo sigue estando muy presente, sobre todo entre sus seres queridos. Su viuda, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, poco a poco van tratando de superar esta terrible pérdida, pero no está siendo nada fácil.

VER GALERÍA

Vanessa Bryant, con motivo de su 38 cumpleaños, el primero que pasa sin el gran amor de su vida y sin su hija Gigi, ha compartido con sus fans una carta que acaba de encontrar hace varios días en su casa y que Kobe había dejado escrita para ella.

-

"Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía 'Para el amor de mi vida, de tu Papi'. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, confesaba Vanessa junto a la imagen, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido íntegro ha preferido no hacer público, aunque ha explicado de qué se trata.

VER GALERÍA

"La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel", señaló una emocionada Vanessa. "Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo", decía recordando también a la pequeña Gigi, que hubiese cumplido 14 años el pasado 1 de mayo. "Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos", concluyó

La historia ha conmovido a sus seguidores, que rápidamente inundaron la publicación con cariñosos mensajes y muestras de apoyo deseándole feliz cumpleaños y animándola a seguir adelante. Vanessa quiso agradecerles las muestras de cariño publicando algunas de las imágenes de la celebración que preparó junto a sus tres hijas y que al mismo tiempo fue un homenaje a la memoria de su marido y de su hija Gigi.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie