El emotivo mensaje de Vanessa Bryant el día que su hija Gianna hubiese alcanzado los 14 años

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant el día que su hija Gianna hubiese alcanzado los 14 años

La modelo ha recordado a su niña, que falleció en enero en un accidente de helicóptero junto a su padre, Kobe Bryant

por hola.com

El mes ha comenzado lleno de nostalgia para Vanessa Bryant puesto que este primer día de mayo Gianna hubiese cumplido catorce años. La modelo ha recordado a su hija rescatando de su álbum privado una bonita imagen en la que la pequeña aparece irradiando felicidad gracias a su enorme sonrisa, su seña de identidad, y sentada sobre un sillón de colores con la forma de la cabeza de Mickey Mouse. Además, le ha dedicado un emotivo mensaje en el que plasma sus sentimientos. "Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho", ha escrito.

VER GALERÍA

La viuda de Kobe Bryant ha invitado a familiares, amigos y seguidores a homenajear a la que era su segunda hija usando alguna prenda roja ya que la niña solía llevar siempre un lazo de este tono en la muñeca para las fotos que le hacían en el colegio. "El rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, por favor, considera usar el rojo como un acto de bondad ya que ella siempre hizo todo con bondad", ha dicho junto a una imagen en la que lleva una pulsera roja personalizada en la que pone en letras blancas Gigi Bryant, un corazón y Mambacita -así se hacía llamar en los terrenos de juego en honor a su padre, conocido en la NBA como la Mamba negra-. Su idea es fabricar este brazalete y destinar el beneficio de las ventas a la fundación que puso en marcha su marido.

VER GALERÍA

Padre e hija, unidos por su gran pasión

Gianna Maria Onore, como se llamaba la pequeña, había heredado el talento de su padre en el deporte y estaba dispuesto a seguir sus pasos y a hacer historia en el mundo de la competición. Ambos tenían una conexión especial y pasaban mucho tiempo juntos. No en vano, tras retirarse de la competición, Kobe solía entrenar al equipo de su hija, quien seguía sus consejos para lograr ser la mejor en la pista. “Una de las lecciones más valiosas que puedo enseñarle es lo que significa la palabra excelencia y el nivel de compromiso que ésta conlleva” admitía el jugador. “Al mismo tiempo le digo que haga cosas divertidas, que acepte desafíos y que aprenda cosas nuevas. Se lo está pasando genial… y para mi es divertido", aseguraba el exjugador en 2018 durante una entrevista concedida a People.

La regla que siempre mantenía Kobe Bryant cuando entrenaba a su hija Gianna

Así era Gigi, la hija de Kobe Bryant que prometía ser una gran estrella del 'basket'

El mundo del baloncesto, su afición y también el deporte que amaba, recientemente tenía un bonito gesto con Gianna. Hace unas semanas, la niña se convertía en seleccionada honorífica de la edición 2020 del Draft de la WNBA, el evento por excelencia del básquet femenino más importante de todo Estados Unidos. "¡Lo lograste! Mami está orgullosa y feliz por ti mambacita. Te amamos Gigi", escribía emocionada Vanessa junto a una imagen de la niña en uno de los partidos que disputó con el número 2 en el dorsal.

VER GALERÍA

El pasado 26 de enero Kobe Bryant, Gianna y otras siete personas más fallecían en un accidente de helicóptero en Calabasas (California) cuando acudían a un partido de la pequeña. Padre e hija fueron enterrados quince días más tarde en la más estricta intimidad en Corona del Mar. Fue prácticamente un mes después, el 24 de febrero, cuando el Staples Center, estadio en el que el jugador vivió tantas tardes de gloria, sirvió como escenario de un emotivo y multitudinario funeral público. La ceremonia empezó con Beyoncé cantando XO, la canción favorita del jugador y tuvo otras actuaciones como la de Alicia Keys y Christina Aguilera, que puso el broche de oro cantando el Ave María en italiano. Vanesa Bryant o Michael Jordan pronunciaron sus discursos ante un abarrotado público del que formaron parte Pau Gasol, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Shaquille O'Neal, Michael Phelps, Jay-Z...

Loading the player...

Natalia, Gigi, Bianka y Capri, las cuatro 'principessas' de Kobe Bryant

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie