La emotiva dedicatoria de Vanessa Bryant a Kobe en el que sería su aniversario de boda

La emotiva dedicatoria de Vanessa Bryant a Kobe en el que sería su aniversario de boda

La pareja se casó en 2001, tan solo un año después de conocerse cuando participaban en la grabación de un videoclip

por hola.com

El recuerdo de Kobe Bryant sigue presente cada día entre todos aquellos que le querían y admiraban. Su familia se acuerda del jugador de baloncesto a diario, pero hay ocasiones en las que notan especialmente su ausencia como por ejemplo este 18 de abril. No en vano, esta fecha estaba marcada en rojo en el calendario del deportista puesto que es el día en el que contrajo matrimonio con Vanessa, el gran amor de su vida. "Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas, bebé. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para tenerme en tus brazos. Te quiero", ha escrito la modelo junto a una foto de los dos abrazados en el sofá perteneciente a su álbum personal.

VER GALERÍA

En esta jornada tan señalada, Vanessa ha compartido un vídeo filmado el mismo año en el que contrajeron matrimonio en el que Kobe explicaba en una entrevista de MTV qué había visto en su mujer para elegirla como su compañera de vida. "Es difícil precisar qué es exactamente lo que hace que una persona sea la indicada para ti, pero lo sabes. El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella", decía. Además, se deshacía en halagos con ella y la definía como "muy fuerte y decidida". En esa ocasión también habló sobre formar una familia -sueño que llegó dos años después- y dijo que serían "dos padres geniales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My LOVE ❤️My HEART

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Este viernes a familia Bryant vivía un emocionante momento gracias al título póstumo que entregaban a Gianna, quien heredó el talento del baloncesto de su padre y se hacía llamar Mambita en la cancha. La niña se convertía en seleccionada honorífica de la edición 2020 del Draft de la WNBA, el evento por excelencia del basket femenino más importante de todo Estados Unidos. "¡Lo lograste! Mami está orgullosa y feliz por ti mambacita. Te amamos Gigi", escribía emocionada Vanessa junto a una imagen de la niña en uno de los partidos que disputó con el número 2 en el dorsal.

El apoyo incondicional de sus hijas

Vanessa, de origen mexicano, y Kobe se conocieron en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. El flechazo surgió cuando ella trabajaba como bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G'd Up., en el que él también participó. La pareja no tuvo duda alguna y solo les hicieron falta doce meses para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y darse el "sí, quiero". Su unión estuvo rodeada de polémica puesto que la familia de la estrella de Los Angeles Lakers no estaba de acuerdo con la relación, de hecho sus padres no asistieron a su boda. Pese a todo, la pareja siguió los dictados de su corazón y se convirtieron en marido y mujer en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.

La primera entrevista de Vanessa Bryant y su hija mayor tras el fallecimiento de Kobe y Gianna

El motivo por el que Vanessa Bryant quiere cambiar el testamento de su marido

El matrimonio permaneció unido, superó alguna etapa de crisis y completaron su felicidad con una numerosa familia en las que las grandes protagonistas han sido siempre sus niñas: Natalia, de 17 años, Gianna -que fallecía a los 13 junto a su padre-, Bianka, de 3 años, y Capri, de apenas diez meses de edad. Las tres son en estos difíciles momentos la tabla de salvación de Vanessa, que se refugia en ellas para salir adelante. "¿Por qué debería ser capaz de levantarme cada día si mi pequeña no tiene esa oportunidad? Estoy muy enfadada. Tenía mucha vida por delante. Entonces me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y estar para mis hijas. Duele no estar con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri", relataba Vanessa.

VER GALERÍA

Hace unos días, Vanessa y sus hijas sacaban fuerzas para agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo en estos últimos meses y acudían a ver el mural en el que han dibujado a Kobe besando en la frente a Gianna. "Sonríe aunque tu corazón te duela, sonríe aunque se esté rompiendo, cuando haya nubes en el cielo, pasará si sonríes a través de la tristeza y el dolor…", decía la mujer del baloncestista junto a las fotos que se hicieron en este homenaje, que es solo uno de los cientos que la estrella de la NBA y su segunda hija han recibido desde su fallecimiento, que se produjo el pasado 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en una zona montañosa de la localidad californiana de Calabasas. Las siete personas que les acompañaban también perdieron la vida.

Loading the player...

El discreto homenaje de Alex Rodríguez a Kobe y Gigi Bryant

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie