Vannesa Bryant y Kobe Bryant

El motivo por el que Vanessa Bryant quiere cambiar el testamento de su marido

El jugador de baloncesto falleció hace dos meses y ahora su viuda quiere hacer modificaciones en su última voluntad

por M. J. Somoza

Han pasado casi dos meses desde que el jugador de baloncesto Kobe Bryant perdiera la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas. En estas semanas su viuda Vanessa ha tenido el recuerdo de ambos más presente que nunca, manifestando a través de sus redes la nostalgia y tristeza que la invaden al pensar de ellos y su fuerza para seguir adelante. También ha decidido tomar acciones legales contra la empresa que operaba el helicóptero, así como solicitar una investigación sobre las filtraciones que se hicieron de fotografías del lugar del accidente. Una vez más ha tenido que regresar a los tribunales la viuda del deportista, aunque en este caso se trata de solucionar un tema de la herencia de la estrella. 

VER GALERÍA

Sucede que el testamento que hizo Kobe data del año 2003 y luego lo fue modificando para añadir a cada una de sus hijas, pero con la última no tuvo ocasión de hacerlo, así que no incluye a su hija pequeña Capri, que tiene solo siete meses. Por este motivo, para evitar que su pequeña quede desprotegida, Vanessa ha solicitado que se la añada como beneficiaria de la herencia. Para ello, aportará pruebas y documentos a través de su abogado que demuestren la intención del jugador de los Lakers de incluirla en sus últimas voluntades. Sus hermanas Natalia y Bianka, de 17 y 3 años, respectivamente, sí que figuraban en el documento. 

VER GALERÍA

Según las estimaciones de la revista Forbes, la fortuna de Kobe asciende a unos 600 millones de dólares (cerca de 550 millones de euros), cantidad que sumaron sus contratos con la NBA y los acuerdos publicitarios con grandes marcas como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike y Hublot, entre muchas otras. Para hacer estos cálculos, la publicación tiene en cuenta unas declaraciones del deportista de 2016, meses después de su retirada, en las que revelaba que su fondo de capital de riesgo (el efectivo que tenía para invertir en sus negocios) ascendía a 100 millones de dólares (cerca de 91 millones de euros).

Loading the player...

El homenaje de la hermana de Kobe al deportista y su hija que ha emocionado a Vanessa Bryant

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie