Elena recibe un rotundo mensaje de su hijo: 'Aléjate de quienes distorsionan todo manipulando'

La madre de Adara ha tenido la oportunidad de felicitar el cumpleaños a su hijo a través de una conexión en directo

Por Gtresonline

Supervivientes se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la cadena, donde las peleas y las emociones están servidas a partes iguales. En las últimas semanas y con la recta final cada vez más cerca, los concursantes viven su experiencia en Honduras con los sentimientos a flor de piel, y cada vez son más constantes los desencuentros entre ellos. Pero no todo iban a ser discusiones, ya que si algo ha caracterizado a esta edición del programa son las continuas sorpresas y novedades que han cambiado la mecánica del concurso. En la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, presentada por Jordi González, la dirección del reality quiso ofrecerle la posibilidad a Elena Rodríguez de poder felicitar a su hijo por su cumpleaños, al igual que sucedió con su compañera Fani. Pero lo que en un principio iba a ser solo un mensaje para su hijo, para sorpresa de la triatleta, acabó siendo una conversación en pleno directo. 

VER GALERÍA

Tras varias peticiones a la dirección, los ruegos de Elena de poder hablar con su hijo han sido escuchados y, finalmente, ha podido hacerlo mediante una conversación directa con él. De esta forma, Aitor Molinero entraba por primera vez al plató mediante conexión telefónica para enviarle fuerzas y ánimos a su madre. Lo ha hecho en un día muy especial para él, ya que cumplía 25 años, y Elena no ha podido evitar llorar de la emoción al oír su voz: "Mi niño. Te amo, cariño". El hermano de Adara Molinero quiso aprovechar los pocos minutos que ha tenido para enviarle un mensaje tranquilizador: "Toda la familia está sana y salva. Los abuelos están genial. Adara y el bebé y sus asuntos están bajo control", ha empezado diciéndole, al mismo tiempo que le ha dejado claro que lo orgullosos que está de su concurso: "Tienes una clase increíble, eres un referente y un pilar para mí. Mi pilar fundamental. Se te ve súper luchadora, valiente y positiva".

VER GALERÍA

Pero además del tranquilizador mensaje, el joven ha querido darle un gran consejo a su madre sobre el concurso, con 'dardo envenenado' incluido. "Tira de tu corazón y úsalo como motor, no hay nada que pueda pasar que no seas capaz de superar. Disfruta de los compañeros buenos y aléjate de los que distorsionan manipulando", comentó el hijo menor de la superviviente en lo que parece ser una sutil referencia a José Antonio Avilés, quien se ha convertido en el principal enemigo de Elena en la isla tras sus últimos desencuentros. Unas palabras que han coincidido con las de su hermana Adara, defensora de su madre en plató, que ha atacado duramente al colaborador de Viva la vida tras la última discusión entre ambos concursantes, donde ella calificó a su compañero de ser un 'manipulador' al insinuar que, tanto ella como su hija, tenían 'hambre de dinero y fama'.

VER GALERÍA

"Este chico no para, es un continuo ataque. Se ve la clase de persona que es, no es capaz de parar, no se le ha removido nada ni al ver a mi madre llorar. Vive en una realidad paralela", fueron las palabras de la ganadora de GH VIP 7 refiriéndose a la actitud de Avilés tras el último enfrentamiento con su madre. Sin embargo, la defensa hacia ella parece haber unido a los dos hermanos, quienes mantenían una relación 'nula', tal y como confesó Elena a sus compañeros de isla, al mismo tiempo que aseguraba ser ella la culpable de la mala relación entre sus hijos: "La culpa ha sido mía porque en vez de haber trabajado tanto y haber luchado tanto por otras cosas tenía que haberme tirado al suelo con ellos. Y cuando se peleaban tenía que haber dicho no".  No obstante, gracias a la defensa hacia su madre, tanto Adara como Aitor Molinero, parecen estar acercando posturas y dejando sus diferencias al lado, y Elena ha confesado que le gustaría encontrarse a sus hijos reconciliados a su vuelta a Madrid.