El espectacular cambio físico de José Antonio Avilés en 'Supervivientes'

El colaborador ha sufrido una sorprendente pérdida de peso en su paso por el 'reality' de Telecinco

Por Gtresonline

El paso por Supervivientes afecta a todos los concursantes física y psicológicamente. Casi dos meses después de que comenzara el reality de Telecinco, los participantes van notando los cambios y cada semana que pasa pierden más kilos. Uno de los que más han sorprendido a los espectadores del concurso ha sido el de José Antonio Avilés. Todavía no se sabe cuántos kilos en total ha perdido el periodista, pero no hay más que ver la fotografía con el antes y el después para darse cuenta de que son muchos. Tanto ha sido el cambio, que ha sorprendido muchísimo a Jorge Javier Vázquez"Como lo veo todos los días no había reparado en ello, pero ¡madre mía!, al verlo es algo impresionante. Ver para creer", expresaba el presentador. 

VER GALERÍA

"Hay que dejarle unas semanas más allí para que se quede como un pincel", añadía Kiko Matamoros tras ver las imágenes del colaborador. Además, aprovechaba también para apoyar el concurso de Avilés y lanzar un toque a otros concursantes aparentemente más en forma: "Me ha sorprendido su fuerza física. Cómo hace las pruebas, cómo pelea, cómo se lleva por delante a todos los 'musculitos' que van artificialmente inflados", añadía. "Tiene mucho ímpetu y pelea mucho, se está esforzando mucho", comentaba también María Patiño. Además, la madre de Avilés conectaba virtualmente con el plató de Sálvame y aseguraba que aunque ve cada día Supervivientes, sí que notaba mucho el cambio físico de su hijo. "Es que como la mirada se va acostumbrando a lo que ve, no te das cuenta, pero luego comparas y es brutal", explicaba de nuevo Jorge Javier Vázquez. 

VER GALERÍA

"Todo depende de los ojos con los que lo mires", explicaba Carmen, muy orgullosa del concurso que está realizado su hijo. El hambre y las duras pruebas físicas de Supervivientes se han convertido en el mejor método de adelgazamiento, aunque el colaborador ha manifestado durante los retos de recompensa que no lo pasa tan mal como sus compañeros con la sensación de hambre. "Si pierdo no sufro nada. No me molesta si no puedo comer los platos que la organización del programa nos pone. De verdad Lara, no pasa nada si no gano porque no me molesta no comer", revelaba ante el asombro de la copresentadora. Avilés se encuentra nominado esta semana y puede que tenga que volver a España pronto si finalmente es el expulsado. ¿Cómo se tomará su espectacular cambio?