Adara y Hugo habrían pactado una supuesta reconciliación después de 'Supervivientes'

Alejandra Rubio ha confirmado que la expareja podría volver cuando acabe el 'reality' de Telecinco

Por Gtresonline

Hace unos días, José Antonio Avilés aseguraba en Supervivientes 2020 que había escuchado unos audios en los que Adara Molinero y Hugo Sierra habían tomado la decisión de volver juntos cuando acabase el reality. Esta noticia, que fue negada inmediatamente por el protagonista y que alteró mucho a Elena Rodríguez (asegurando que demandaría a cualquiera que los enseñara), ha sido confirmada por Alejandra Rubio en Viva la vida. La hija de Terelu Campos ha asegurado en el programa de Telecinco que ella ha visto una conversación que demuestra que "ambos tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso", testimonio que podría corroborar la información que en su día dio el colaborador. 

VER GALERÍA

Alejandra salía de plató para preguntar al director del programa si podía contar o no la conversación que había visto: "Os puedo decir que tienen lo pactado cuando salgan del concurso. No se sabe lo que pasará después, pero ellos lo habrían dejado hablado", aseguraba. La ruptura con Gianmarco o la nueva relación con Ivana Icardi dentro de Supervientes son algunas de las variables que dejan a todos los colaboradores sorprendidos con este supuesto hecho. "¿Es verdad que se quieren reconciliar o quieren venderlo?", preguntaba Carmen Borrego. "Esto es todo absolutamente falso, me juego la cabeza a que eso es mentira. Además, lo cierto es que Adara no está bien", expresaba Kiko Matamoros. "Es muy posible que lo tuvieran pactado y que luego él se haya enamorado en la isla, ¿por qué no?, añadía la periodista Isabel Rábago. 

Gianmarco: 'Siempre he sido el segundo plato de Adara, lo único que le importa es ella misma'

VER GALERÍA

- Adara Molinero, sobre la ruptura con Gianmarco: 'Estoy quedando de infiel y no me lo merezco'

Así, Elena y su exyerno han unido fuerzas desde Honduras para desmentir al periodista de Viva la vidaElena aseguró muy alterada el pasado jueves 8 de abril que quien desvelara algún audio recibiría una demanda. "Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea por WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda. ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!", comentaba a sus compañeros. Además, Gianmarco ha querido expresas su opinión sobre el tema y confesar que Adara le dijo que cuando terminara Supervivientes ella tenía que volver a Palma de Mallorca para "otros temas". "Yo no sé nada ni me lo imaginaba, pero la verdad es que ella nunca ha sido clara conmigo. Ha puesto las fotos que había borrado de Hugo de nuevo en las redes sociales, a hablarse con su familia... No tenía ni idea de que ellos hablaran, me dijo que no habían mantenido relación y que estaba sola. Nunca supe que había un acuerdo", relataba.