Hiba Abouk se pone en forma con dos curiosos espectadores

La actriz ha mostrado algunos de los ejercicios con los que se recupera del parto

Por hola.com

Hiba Abouk se convirtió en mamá el pasado 11 de febrero. Ese día vino al mundo el pequeño Amín, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Desde entonces, el hogar de la actriz se ha llenado de alegría y felicidad, además de pañales y chupetes. Como venía haciendo antes de dar a luz, ha compartido puntualmente algunos momentos en familia, algo que continúa haciendo en la actualidad. Este lunes tocaba comenzar a ponerse a punto físicamente del parto y un día después Hiba Abouk compartía algunos de los ejercicios que está realizando con la ayuda de personas expertas en la materia.

VER GALERÍA

En concreto, la actriz de El príncipe se ha centrado en recuperar el suelo pélvico. Dadas las circunstancias, la preparadora de Hiba Abouk no ha podido desplazarse hasta la casa de la intérprete, así que se han tenido que conformar con dar las clases por videoconferencia, algo que empieza a ser cada vez más habitual en este período de confinamiento debido a la crisis del coronavirus. Durante la sesión de ejercicios, Hiba Abouk no ha estado sola. Todo lo contrario. Junto a ella se encontraban, además del perro de la familia, su pareja y el pequeño.

Además de aprovechar para mantenerse en forma y hacerlo con dos espectadores de excepción, Hiba Abouk también está empleando todo este tiempo que proporciona la cuarentena domiciliaria para disfrutar de su pequeño, al que a menudo se 'come a besos', tal y como nos ha mostrado en alguna que otra ocasión. La actriz exprime al máximo la nueva etapa que le está tocando vivir y se muestra encantada de la maternidad. Eso sí, también se está divirtiendo junto a su pareja. Y es que el futbolista es un hombre muy bromista que aprovecha la mínima oportunidad para gastar bromas a la intérprete.

VER GALERÍA

Hace solo unos días veíamos cómo le proponía un reto a Hiba que tenía como resultado convertirle en blanco de sus inocentadas. Ni corta ni perezosa, la mamá se 'vengó' de Achraf con ayuda de su hijo y de agua. Lo cierto es que el pequeño Amín está siendo un privilegiado, teniendo en cuenta que es de los pocos niños que ha nacido en las últimas semanas que ya ha podido disfrutar de un paseo al sol. Aprovechando los últimos días de febrero, cuando aún no se había decretado el estado de alarma, los orgullosos papás pasearon al recién nacido y lo hicieron con un estilismo de lo más deportivo.

Loading the player...

La venganza de Hiba Abouk tras ser blanco de una broma de Achraf Hakimi