Hiba Abouk comparte su primer paseo al sol con el pequeño Amin

Hiba Abouk comparte su primer paseo al sol con Amín ¡el bebé más deportivo!

La actriz afronta con mucha ilusión cada nuevo reto de la maternidad

por hola.com

Aún no hace un mes que el pequeño Amín llegó a las vidas de Hiba Abouk y Achraf Hakimi y no pueden estar más ilusionados con la nueva etapa de la vida que acaban de estrenar. La actriz no ha dejado de compartir con sus seguidores los momentos más bonitos con el bebé: la primera foto de familia, animando a papá por la tele... y ahora uno de sus primeros paseos al sol. Además, la feliz mamá ha mostrado antes de salir el adorable look del niño y ¡no puede ser más deportivo! 

VER GALERÍA

Después de verle con la equipación del Borussia Dortmund, equipo en el que juega Achraf, no cabe duda de que de tal palo, tal astilla. El bebé está para comérselo con un chándal rojo con el que parece que está listo para entrenar. En su caso, para disfrutar de un soleado día desde el carrito, pero con menos de un mes de vida, equivale al menos a un reto de los grandes y el pequeño va más que preparado. "Es viernes y nos vamos de paseo. ¡Feliz fin de semana a todos!", escribía Hiba junto a unas imágenes en las que posa con el cochecito del niño con una falda negra de tubo, una camisa azul anudada a la cintura y unas deportivas para disfrutar del aire libre cómodamente. 

VER GALERÍA

La protagonista de El príncipe, de 33 años, no puede ocultar la mirada de orgullo y felicidad al observar al pequeño, que nació el pasado 11 de febrero, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que se derretían con las fotografías. Uno de los primeros en comentar las fotografías ha sido el futbolista, que ha sintetizado su emoción con una palabra que lo dice todo: "Family", junto a un corazón. Además del orgulloso papá, otros rostros conocidos como la actriz Nuria Gago, o el cantante Pitingo han caído rendidos ante la evocadora imagen llenando al publicación de corazones.

La llegada de su primer hijo supone para Hiba Abouk y Achraf Hakimi el colofón perfecto a su intensa historia de amor. La pareja comenzó su relación en el verano de 2018, pero no fue hasta octubre de ese mismo año cuando salió a la luz tras un romántico intercambio de mensajes en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de la actriz. Un año más tarde, anunciaban la feliz noticia"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Te quiero y querré siempre", escribía la actriz, mientras su pareja se rendía ante sus palabras: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero".

Loading the player...

Bailando, haciendo 'prácticas' y junto a su chico: así vivió Hiba Abouk su embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie