Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk anuncia que está esperando su primer hijo

La actriz del 'El Príncipe' mantiene una relación con el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi

por hola.com

Hace justo un año que Hiba Abouk confirmaba su relación con el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi y ahora la actriz ha anunciado que está esperando su primer hijo. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable.Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti, Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada” escribía Hiba dando a conocer la noticia.

VER GALERÍA

Los rumores de un posible embarazo se desataron hace tan solo unas horas, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga. Fue allí donde el futbolista logró anotar un gol y lo celebró llevándose el dedo pulgar a la boca, lo que provocó que saltaran todas las alarmas y se comenzará a rumorear sonbre un posible embarazo. Rumores que hoy mismo ambos han decidido zanjar confirmando su futura paternidad. “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba Abouk por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga TE QUIERO ❤🤰🏽” escribía Achraf Hakimi. 

VER GALERÍA

Hiba, quien ha pasado sus últimos años residiendo en París mientras su novio lo hace en Alemania, siempre ha manifestado su deseo de ser madre, aunque tenía claro que tendría que ser con la persona perfecta, y así ha sido. Tras conocer a Achraf, la actriz lo tuvo más claro que nunca, y tras superar el hándicap que supone la distancia, ambos han decidido emprender el mayor de sus proyectos juntos: formar una familia. 

VER GALERÍA

Y si la distancia no ha supuesto ningún problema para la pareja, menos lo ha sido la diferencia de edad que les separa, ella tiene 32 años y él, 20- pues en ningún momento ha supuesto ningún obstáculo entre ellos. El avión se ha convertido en el mejor aliado para llevar su relación y sus viajes alrededor del mundo en su mejor receta para disfrutar de todo su tiempo libre juntos. De hecho, fue en una de esas escapadas, donde ambos, sin quererlo destaparon su relación. Fue en julio de 2018 cuando la pareja compartió unas fotos en Instagram en las mismas localizaciones de las islas Maldivas, desenmascarando así una relación, que habrían comenzado a principios de ese mismo año.

Por el momento se desconoce si el bebé que espera la actriz es un niño o una niña, ni tampoco ha dado a conocer de cuántas semanas está embarazada, aunque, ha juzgar por las imágenes, todo apunta a que Hiba ya habría superado su primer trimestre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie