Fernando Gómez-Acebo

Fernando Gómez-Acebo visita a su madre, la infanta Pilar, que continúa ingresada

La hermana del rey Juan Carlos ingresó en un hospital madrileño el pasado domingo por la noche

por hola.com

La infanta doña Pilar continúa ingresada en la clínica Rúber Internacional de Madrid, a la que llegó el pasado domingo por la noche acompañada por su hijo Fernando Gómez-Acebo, tal y como informó en exclusiva HOLA.com. Ha sido de nuevo a Fernando a quien se ha visto este martes por la mañana llegando a la clínica para visitar a su madre, que padece un cáncer de colon del que ha sido tratada en varias ocasiones. Sus hijos están muy pendientes de su evolución, como se puede notar en estas imágenes, en las que se ve a Fernando caminando por los alrededores del centro hospitalario. La hermana del rey Juan Carlos ingresaba en la clínica precisamente el mismo día en el que este cumplía 82 años.

VER GALERÍA

Doña Pilar ha demostrado una gran fortaleza a la hora de afrontar sus problemas de salud, de los que ha hablado siempre con naturalidad e incluso, sentido del humor. “Me encuentro días bien y días peor, como pasa con estas cosas, pero doy gracias a Dios por estar aquí” comentaba el pasado mes de noviembre durante la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, la cita solidaria de la que es presidenta de honor.

En el mes de febrero, sufrió otro susto en lo referente a su salud, pues tuvo que ser trasladada de urgencia desde Mallorca hasta Madrid debido a una obstrucción intestinal. Se encontraba descansando en su casa de Calviá cuando comenzó a sentirse indispuesta y, tras una primera valoración, los médicos de la isla decidieron que había que intervenirla quirúrgicamente de inmediato en la capital. Horas después, fue operada en el hospital Ruber Internacional y, tras dos semanas internada, recibió el alta y regresó a su casa acompañada por su familia. Entonces aseguró que se encontraba "divinamente". El pasado mes de septiembre tuvo que ser ingresada también, en un hospital de Mallorca, debido a “una bajada de defensas”, como explicó su hijo Fernando.

VER GALERÍA

Pese a estos baches de salud, doña Pilar continúa con sus aficiones, como los toros, donde se le ha visto en más de una ocasión con su hermano, o el tenis. Disfruta además, siempre que tiene ocasión, de las vacaciones en Palma de Mallorca rodeada por su familia y amigos, sus principales pilares. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie