Erudino, de Los Lobos de 'Boom', ficha por un nuevo programa

Erundino, de Los Lobos de 'Boom', ficha por un nuevo programa

'El Cazador' es el nuevo concurso de La 1 que contará con varias estrellas de otros formatos

por hola.com

TVE estrenará próximamente un nuevo concurso en el que cuatro anónimos intentarán vencer a un auténtico profesional de estos formatos. Se llamará El cazador y ya ha fichado a algunos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, entre ellos Erundino Alonso de Los Lobos en ¡Boom!. Además, también estará Ruth de Andrés de Saber y ganar, Paz Herrera y Lilit Manukyan que participaron con mucho éxito en Pasapalabra

VER GALERÍA

El formato estará presentado por Ion Aramendi, que deja su programa en la televisión vasca ¡Qué me estás contando! y vuelve a la nacional después de haber pasado por Sálvame, donde trabajó como reportero. Este nuevo espacio será una adaptación del formato internacional de éxito (The chase) y RTVE lo califica como es un trepidante y adictivo quiz show que ha emitido con gran éxito trece temporadas en Reino Unido (ITV) y se ha producido en una decena de países.

Erundino Alonso es ingeniero de montes y es de Guadalajara, donde trabaja junto a los agentes medioambientales de la ciudad. Su compañero Manu le definió como una persona de energía, que transmite a sus compañeros de ¡Boom! que sus pilas son interminables. "Todo lo que tiene que ver con la naturaleza le encanta. Es muy inquieto y controla de cantidad de temas diferente". "Un día estábamos intentando sacar una trucha pero éramos incapaces. Cuando llegó Erdunino de la siesta hizo una cosa que no hace nadie y la pescó", publica ABC citando a un amigo suyo.

VER GALERÍA

Un mes después de llevarse el gran premio de ¡Boom!, Erundino Alonso compartió en su perfil público una imagen en la que avanzaba que había cumplido con su promesa. Como ya reveló al ganar el dinero del premio, invirtió en un documental dirigido por el biólogo David Álvarez que trata sobre la vida del salmón. "Con David Álvarez y super Jacobo de paseo por el occidente asturiano, admirando sus joyas, algunas en serio riesgo. ¡Deseando ver El Ocaso del Rey!", comentaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie