Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Gianmarco y Adara dan rienda suelta a su pasión y confiesan que están enamorados

A pocas semanas de la final, los protagonistas de la historia se dejan llevar y, como consecuencia, terminan más juntos de lo que imaginaban

por Gtresonline

La historia de amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ya es una completa realidad. El italiano subió a la casa de Guadalix de la Sierra junto a el Maestro Joao, El Cejas, Anabel Pantoja, Irene Junquera y Hugo Castejón y la audiencia decidió que Gianmarco fuera el que pasara la última noche en la casa más polémica de la televisión. Fue entonces cuando se produjo su reencuentro con Adara, un momento digno de telenovela que mantuvo al espectador atento a cada detalle de esta historia. A pesar de que ambos tenían una conversación pendiente y Gianmarco no estaba del todo receptivo, la distancia les duró poco tiempo y lo suyo culminó en un beso tras otro y una noche entera sin dormir.

VER GALERÍA

De esta manera, se confirma que la exazafata y Gianmarco se mueren el uno por el otro y que lo que ocurrió la pasada semana y el beso entre Adara y su pareja, Hugo, ha quedado en el olvido. Este hecho hizo que el italiano decidiera apartarse, ya que daba su relación por perdida y no veía nada claro su amor con Adara. Aunque para sorpresa de todos, la historia ha dado un giro de 180 grados y Hugo Sierra ha quedado en un segundo plano.

Sin duda, el romance entre Adara y el joven ha tenido dos versiones, una para los compañeros de la casa que no se han dado cuenta de nada hasta el último momento y otra para la audiencia que ha sido testigo de como día tras día los concursantes se acercaban más y más. En un principio, cuando comenzó el reality, Gianmarco con quien mantenía una buena relación era con Estela Grande y Alba Carrillo, aunque con el paso de las semanas, afianzó su amistad con el Maestro Joao y Adara.

VER GALERÍA

Gestos, miradas, acercamientos, pero nada más. Así han aguantado todas estas semanas los protagonistas de esta historia. Con Gianmarco nominado, salieron las primeras confesiones de Adara Molinero respecto a lo que siente por él, y es cuando la historia que estaba hasta aquel entonces escondida poco a poco ha ido viendo la luz. Por su parte, el italiano también mantuvo una conversación en el confesionario de la casa con Kiko Jiménez, donde dijo que sentía “mariposas” por la joven. De cualquiera manera, esta historia acaba de empezar, y  tan solo queda que llegue la final de Gran Hermano Vip 7 para ver más reacciones de este trio amoroso que ha causado tanta sensación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie