ballet

¿Te apasionan la ópera o el ballet? Disfruta de estos espectáculos en tu cine favorito

Un año más Cinesa inaugura su Temporada Clásica con obras de renombre como 'Aída' o 'La Traviata'

por ¡HOLA! + Cinesa

Si todavía piensas en el cine como un espacio en el que ver el último blockbuster mientras comes palomitas, deberías renovar tu concepto. Estos espacios han sufrido una evolución sin precedentes, hasta convertirse en auténticos templos del entretenimiento que tratan de ofrecer, además de todas las novedades cinematográficas, experiencias únicas. Por eso cada temporada los cines buscan no solo cubrir las necesidades de los espectadores, también sorprenderlos. Fruto de este afán innovador surgió la Temporada Clásica de Cinesa.

Hace ya varios años que la compañía apuesta por incluir en su programación contenidos clásicos como ballet, óperas, conciertos… Espectáculos con los que permiten a los espectadores acceder a otro tipo de propuestas y acercarse, sin salir de su ciudad, a localizaciones tan emblemáticas como la Arena de Verona, la Ópera de París o el Liceo de Barcelona. Durante los próximos meses Cinesa contará con títulos tan sugerentes como La Traviata, Don Giovanni, Tosca o Aída.

Como novedad para la temporada que arranca, 2019/2020, Cinesa incluirá la programación Clásica en sus cines LUXE. Si aún no los conoces deberías saber que se trata de cines en formato premium, con salas más espaciosas, asientos más grandes y cómodos. Cuentan, también, con mesas integradas en las que poder disfrutar de una amplia selección de bebidas y platos tanto fríos como calientes. Todo pensado para seguir haciendo del cine una experiencia única y placentera.

Un año más las entradas para los contenidos de Temporada Clásica se encuentran ya a la venta en taquillas y en su página web. Así, los amantes de la ópera, el ballet y los conciertos no se quedarán sin la oportunidad de disfrutar de estos contenidos disponibles en los cines Cinesa desde el mes de septiembre.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie