'GH VIP': Irene Junquera rompe a llorar tras su enfrentamiento con Dinio

El cubano manifestó abiertamente su deseo de que ella saliera nominada y la periodista se derrumbó

Por Gtresonline

Irene Junquera es una de las candidatas a abandonar la casa de Guadalix, en la que los participantes apenas llevan 24 horas de convivencia. Con 19 puntos y empatada con Hugo Castejón, se ha convertido en una de las primeras nominadas de la recién estrenada edición de GH VIP. Sin embargo, este duro revés nada más arrancar su andadura en el reality no ha sido el motivo de las lágrimas que pudimos ver en su rostro durante el directo de anoche. Un altercado con Dinio fue la razón de que Irene se viniera abajo, un conflicto que se produjo con las cámaras y los telespectadores como testigos.

VER GALERÍA

"Me ha hecho preguntas y no me gustó (…) cositas", explicaba el cubano sin querer dar más detalles, algo que la comunicadora se encargaba de aclarar: "Le pregunté si había sido actor porno porque tenía curiosidad, no me parece negativo". "A mí tampoco", respondía Dinio, "entonces, ¿por qué te ofendes? (…) Estás haciendo un poco el papel, pero eres actor, lo entiendo", remataba la madrileña. Quien fuera pareja de Marujita Díaz no se mostró conforme y endureció su discurso: "Y tú entraste como actriz (…) parece que eres actriz al ciento por ciento, que se te ha visto el plumero desde que entraste. Lo siento pero creo y espero que estés nominada, lo pido por favor. (…) Si no te gusta el salseo qué haces aquí".

VER GALERÍA

Tras las duras palabras de Dinio ante la audiencia de Gran Hermano VIP ella no pudo contener las lágrimas. "Yo sé que es un juego pero me está atacando y yo no le he hecho nada (…) Son nominaciones, lo sé, pero no me gusta tu manera de dirigirte a mí porque yo no te he hecho nada Dinio, al contrario", se defendía Irene entre lágrimas. El cubano le reprochó que hubiera entrado "a saco" con todo el mundo, algo a lo que ella respondía con un "pero porque soy así". La respuesta no convenció a Dinio: "Ok, yo también voy a llorar después en el confesionario", dijo el cubano.

VER GALERÍA

Irene fue defendida por Noemí Salazar, que intentó poner calma a la situación. La periodista se mostraba incrédula y poco después fue llamada al confesionario. "Tengo mucha personalidad y mucho carácter y hay gente que dice ¿dónde va esta? Pero a la larga, la gente que me conoce me quiere", explicaba quien fuera colaboradora del espacio deportivo Punto pelota. "Enfrentarme así, de la manera en que me ha hablado, me ha hecho daño. Yo con él no tenía nada, al contrario, y me ha dolido (…) no reniego, estoy superorgullosa de estar aquí, porque me apetece, me gusta esto y me apetece vivirlo", contaba. Jorge Javier se mostró especialmente sensible con Irene, quien acababa explicando así su comportamiento: "Desde pequeña me dicen que tengo afán de protagonismo, pero lo hago sin querer. Sé que de primeras eso hay gente a la que no le gusta pero no me creo más que los demás".