Sandra Garal anima a Marco Asensio tras su lesión con un romántico mensaje

Sandra Garal anima a Marco Asensio tras su lesión con un romántico mensaje

La madrileña es el mayor apoyo del futbolista en estos duros momentos

por hola.com

Aún no llevan un año de relación, pero Sandra Garal ya se ha compartido en el gran apoyo de Marco Asensio como ha demostrado en los momentos más difíciles del jugador del Real Madrid, que se está recuperando de la grave lesión sufrida el pasado 24 de julio en el encuentro contra el Arsenal. Desde entonces, la estudiante de arquitectura, de 23 años, no ha dejado de dedicarle palabras de ánimo y demostrarle que le acompaña en las duras y en las maduras. Tras las románticas palabras que compartió con sus seguidores el mismo día que sufrió el percance, ahora destaca en un tierno mensaje su "superpoder de no rendirse nunca".

VER GALERÍA

"Y me hace feliz así, con sus sonrisas, con su valentía, con sus abrazos que paran el mundo. Con sus miedos, con sus tristezas, con sus días malos. Y sobre todo con el superpoder de no rendirse nunca", publicaba Sandra en sus redes sociales junto a un emoticono con forma de corazón. Una fuerza que, sin duda, llegará a su pareja que poco después de sufrir la lesión reconocía estar pasando "días muy duros". "Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estás la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo. Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver", escribía el futbolista en sus redes sociales.

Ante este revés, Sandra le dedicó unas palabras llenas de cariño y apoyo: "Mi amor bonito, tú eres fuerte e imparable, siempre voy a estar contigo, celebraremos juntos los buenos momentos y afrontaremos juntos los malos. Ya te estamos esperando para llenarte de besos. Te amo con todo mi corazón". Un mensaje en el que ahora se reafirma subrayando, además, su capacidad de no rendirse ante la adversidad.

VER GALERÍA

A pesar de que la vuelta al trabajo no ha sido todo lo productiva que al centrocampista le hubiera gustado, la pareja ha podido disfrutar de su primer verano juntos con unas románticas vacaciones en las Maldivas, donde desconectaron de la rutina alojados en un exclusivo resort de cinco estrellas situado en la isla de Muravandhoo. Su noviazgo salió a la luz el pasado mes de enero debido a un descuido de sus protagonistas en las redes sociales, pero finalmente fue en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos donde su romance se hizo oficial. Desde que en septiembre de 2017 Marco Asensio confirmara que estaba soltero, después de su ruptura con Marina Muntaner, una modelo nacida en las Islas Baleares, no había tenido novia oficial, pese a haber sido relacionado con diferentes chicas. Ha sido Sandra Garal la encargada de volver a hacer sonreír al futbolista en el terreno sentimental.

Marco Asensio y Sandra Garal ya no se esconden

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie