Marco Asensio y su novia, Sandra Garal

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio y su novia, Sandra Garal, ya no esconden su relación

El jugador mantiene una relación con esta joven madrileña, estudiante de arquitectura, desde finales del pasado año

por hola.com

Marco Asensio está enamorado. El jugador del Real Madrid, que hasta hace escasos meses era uno de los solteros más codiciados del club blanco, vive una bonita historia de amor con Sandra Garal, una joven madrileña de 23 años y estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Juntos han sido fotografiados durante un romántico paseo por las calles de Madrid. Cogidos de la mano e intercambiando sonrisas y gestos de complicidad, la pareja ya no esconde su relación.

VER GALERÍA

El futbolista, que disfruta de un periodo de descanso antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid el próximo 8 de julio, aprovechó para salir con su pareja, que para la ocasión lucía un vaporoso mono en color aguamarina, mientras él optaba por ropa de sport  y una gorra con la que hacer frente a las altas temperaturas registradas en la capital. Juntos recorrieron algunas tiendas de la capital y se mostraron muy enamorados.

El futbolista y su novia ya intercambian algunos mensajes en sus redes sociales. Asensio compartía recientemente unas fotografías durante su entrenamiento y Sandra no dudaba en responderle con un corazón.

VER GALERÍA

Pese a que siempre ha tratado de llevar su vida privada con la mayor discreción, el noviazgo del centrocampista español salió a la luz el pasado mes de enero, durante el 23 cumpleaños del jugador. Asensio colgaba una foto en redes para agradecer las felicitaciones de sus fans, pero un desliz de Sandra Garal al publicar una fotografía posando en el mismo escenario y con idénticos globos destapaba el romance entre el futbolista del Real Madrid y la estudiante de arquitectura. Sandra le deseaba feliz cumpleaños a su chico, y aunque evitaba escribir su nombre, su relación ya se había convertido en un secreto a voces en las redes. 

Desde que en septiembre de 2017 Marco Asensio confirmara que estaba soltero, después de su ruptura con Marina Muntaner, una modelo nacida en las Islas Baleares, no había tenido novia oficial, pese a haber sido relacionado con diferentes chicas. Ha sido Sandra Garal la encargada de volver a hacer sonreír al futbolista en el terreno sentimental.

VER GALERÍA

En cuanto al terreno profesional, no ha ido todo lo bien que esperaba, Asensio publicaba el pasado 22 de mayo este mensaje y se lo dedicaba a todos los madridistas. "Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño. Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie