marco-sandra-ig

¡Vacaciones en el paraíso! La idílica escapada de Marco Asensio y su novia Sandra Garal

El jugador del Real Madrid y su pareja pasan su primer verano juntos en una paradisíaca isla del océano Índico

por Antonio Dieguez

Aprovechando el parón de su agenda deportiva, Marco Asensio disfruta de unas estupendas vacaciones fuera de España junto a su novia, la madrileña Sandra Garal. Tras una primera parada en Dubái, la pareja está pasando unos placenteros días de sol y playa en Maldivas. En concreto, se encuentra en Joali Maldives, un exclusivo 5 estrellas situado en la isla de Muravandhoo, en el atolón Raa, en pleno océano Índico.

VER GALERÍA

Marco y Sandra se alojan en una de las 73 villas de este destino de ensueño en el sudeste asiático. Allí ambos tienen todo tipo de lujos a su alcance: spa con tratamientos relajantes, centro de fitness, cuatro restaurantes especializados en gastronomía fusión creativa… Además, Joali Maldives da la oportunidad de realizar numerosas actividades, como snorkel con matarratas en los arrecifes de coral, visita a un museo submarino, esquí acuático y paseos en dhoni, unas embarcaciones construidas en madera.

VER GALERÍA

Sin duda, el lugar perfecto para que el jugador Del Real Madrid y su novia disfruten de unas románticas vacaciones. Eso sí, este resort cinco estrellas no está al alcance de todos los bolsillos: disfrutar de una de las villas no baja de 1.200 euros la noche, aunque hay opciones mucho más exclusivas por 2.600 euros

VER GALERÍA

Alejados de la civilización y en estas playas de ensueño, Marco y Sandra disfrutan de su primer verano juntos. Fue el pasado mes de enero cuando saltó a La Luz el noviazgo entre el futbolista y su pareja, justo cuando la joven cumplió 23 años. A pesar de todo, ambos estuvieron jugando al despiste hasta que decidieron oficializar su relación en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el 15 de junio en Sevilla.

Actualmente, Sandra se encuentra estudiando Arquitectura, carrera que realiza en la Universidad Politécnica de Madrid. Sin planes de dar un paso más y compartir techo con Marco Asensio, de momento, reside en el barrio de Santa Eugenia, zona del distrito de Vallecas que está situada al sureste de la capital.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie