Así nos imaginamos la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La hija de Carolina de Mónaco contraerá matrimonio en unas horas con el productor de cine israelí, con el que tiene un hijo en común de siete meses de edad, Balthazar

Por hola.com

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya están en capilla. La pareja ultima los preparativos de su boda que llegará, por fin, dentro de unas horas. Pero, ¿cómo será? ¿quién acudirá? ¿recordará a aquellos otros grandes enlaces del Principado como Grace Kelly y Rainiero o tendrá tintes más modernos y desenfadados como los de sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi? Pocos son los datos que han trascendido hasta el momento, cuando nos encontramos en plena cuenta atrás del esperado 'sí, quiero', pero ya soñamos con esta ceremonia monegasca y así es como nos la imaginamos.

En ¡HOLA!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el sábado

VER GALERÍA

A principios de este año, la revista ¡HOLA! ya confirmó que el enlace de Carlota Casiraghi tendría lugar en el mes de junio. Ciertamente, las celebraciones tendrán lugar este viernes 31 de mayo y este sábado 1 de junio. Dada la discreción de la que habitualmente hacen gala los novios, todo hace pensar que se tratará de una boda muy sencilla, aunque no carecerá del componente solemne y de la correspondiente pompa y boato que caracteriza a los enlaces del clan Grimaldi. Se espera, del mismo modo, que acudan todos los seres queridos tanto de Dimitri Rassam como de su futura esposa, entre los que se encuentran los hermanos Casiraghi, Andrea y Pierre, quienes en su día protagonizaron auténticas bodas de ensueño junto a Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo.

A pesar de la privacidad e intimidad que se le suponen a este tipo de festejos del Principado, sí podemos imaginarnos que los salones de Estado del Palacio Grimaldi lucirán sus mejores galas para acoger los festejos nupciales, siguiendo la estela dejada precisamente por los dos hijos varones de Carolina de Mónaco o, muchos años antes, por Rainiero y Grace Kelly -abuelos de Carlota- y por la princesa Carolina y Stefano Casiraghi, padres de la novia.

Las otras bodas de Mónaco: 10 vestidos que podrían inspirar el 'look' nupcial de Carlota Casiraghi

VER GALERÍA

El decorado de los espacios elegidos para la ocasión será sumamente cuidado, elegante y ceremonial, aunque irá en línea con la sencillez mostrada por la pareja en sus apariciones públicas. Carlota y Dimitri se darán el 'sí, quiero' en una de las estancias, inspiradas en Versalles, tal y como recoge esta semana la revista ¡HOLA!. Una de estas salas es la conocida como salón del Trono. Aquí contrajeron matrimonio Rainiero y la princesa Grace, abuelos de la novia, Alberto y Charlene de Mónaco y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

La otra opción con la que fantaseamos en la víspera de su gran día es que los novios se decanten por sellar su amor en el salón de los Espejos, donde hicieron lo propio Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, así como Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Como curiosidad de este espacio mítico y emblemático del Palacio Grimaldi, cabe destacar que está presidido por un retrato de la princesa Grace con tiara. En cualquier caso, e independientemente del salón elegido, lo que se espera es que los novios difundan tras su boda unas imágenes oficiales, muy cuidadas y representativas, del que será sin duda uno de los días más felices de sus vidas.

¿Por qué la de Carlota Casiraghi será una boda de cine?

Ni como una Casiraghi, ni como una Grimaldi... Carlota se podría casar 'a lo Borromeo'

VER GALERÍA

Aunque en un principio se contempló esta posibilidad, el escenario que parece haber quedado descartado -al menos para este fin de semana, aunque no para una fiesta posterior- es Saint-Rémy-de-Provence. Aquí se refugió Carolina de Mónaco con sus tres hijos tras el trágico fallecimiento de Stefano Casiraghi, padre de Andrea, Carlota y Pierre. Fue donde recobraron la alegría de vivir, aquí recompusieron su corazón y  retomaron su rutina gracias a los tranquilos paseos en bicicleta, los paisajes pintorescos, las compras y el acogedor ambiente del conocido como 'pequeño Mónaco'. Además, Saint-Rémy-de-Provence es un escenario ciertamente vinculado a la familia Grimaldi desde 1643, cuando el rey Luis XIII de Francia donó esta jurisdicción real a Honorato II Grimaldi, primer príncipe de Mónaco. El propio Alberto de Mónaco ostenta, entre sus numerosos títulos, el de señor de Saint-Rémy. Esta localidad es una de las más conocidas de la Provenza francesa y está situada en el distrito de Arlés, muy próxima a Aviñón -conocida gracias al célebre cuadro de Picasso-. Aquí nació Nostradamus y aquí reposó el pintor Vincent Van Gogh cuando ingresó en un sanatorio.

VER GALERÍA

Mientras fantaseamos con uno de los 'sí, quieros' más esperados de los últimos meses, de lo que no hay ninguna duda es de que este enlace pondrá el broche de oro a una relación que dura ya más de dos años y que ha estado marcada por el nacimiento, en otoño de 2018, del primer hijo de ambos, un niño al que pusieron el nombre de Balthazar. El pequeño es el segundo para ambos, ya que Carolina tiene a Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con Gad Emaleh, mientras que Dimitri es padre de Daria, a quien tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova.