monaco

¡Hola! confirmó que la hija de Carolina de Mónaco se casará este verano con Dimitri Rassam

Ni como una Casiraghi, ni como una Grimaldi... Carlota se podría casar ‘a lo Borromeo’

Habrá dos celebraciones, siendo la isla de Pantelleria, en Sicilia, uno de los más probables escenarios

por hola.com

Tal y como confirmó la revista ¡HOLA!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están preparando su boda para este verano. Al estilo Grimaldi, no ha habido comunicado oficial al respecto por el momento pero todos los ojos están puestos en la isla siciliana de Pantelleria como escenario para su “sí, quiero”. De ser así, la hija mayor de Carolina de Mónaco se casará 'a lo Borromeo'.

VER GALERÍA

Los hermanos de Carlota, Andrea y Pierre, se casaron por lo civil en el palacio de los Grimaldi y eligieron Suiza e Italia para los matrimonios religiosos. Ahora ha llegado el turno de la hija mayor de Carolina de Mónaco y está seguirá los pasos de sus hermanos en cuanto al número de celebraciones, pero está por ver el protagonismo que dará a Mónaco. Si bien la tradición sugiere que la boda se celebra en la tierra de la novia (Tatiana Santo Domingo se crio en Suiza y Beatrice Borromeo es italiana), Carlota Casiraghi ha demostrado que no sigue los convencionalismos y esta isla se perfila como uno de los escenarios más probables.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pantelleria (en italiano) o Pantelaria es uno de los rincones más desconocidos de la ya de por si desconocida Sicilia. Son muchos los que sueñan con una boda en los exclusivos Capri, Portofino, Bari o incluso en la también siciliana Taormina, sin embargo, Pantelleria, agreste, volcánica y ventosa, es el lugar con el sueñan los que la han vivido. Este el caso de Carlota y Dimitri, que hicieron de esta isla su refugio familiar el pasado verano, cuando se les vio disfrutando de días de playa con sus hijos Raphaël, fruto de la relación de Carlota con el actor y humorista Gad Elmaleh, y Daria, la única hija del primer matrimonio del productor de cine con la modelo rusa Masha Novoselova.

A 70 km de las costas de Túnez y a 85 km de Italia, Pantelleria emerge del mar Mediterráneo como un destino tan enigmático como exclusivo. Es aquí en donde Carole Bouquet, alabada actriz, musa de Chanel y madre del novio, tiene una propiedad de doce hectáreas con viñedos e inmensos jardines. Es en estas tierras en donde la francesa se lanzó a la elaboración de vino de la denominación de origen Passito di Pantelleria, cultivado exclusivamente allí, que llamó Sangue D’Oro y por el que ha abierto las puertas de su fabulosa finca a las cámaras de televisión en varias ocasiones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Por qué ‘a lo Borromeo’?

La boda de Carlota y Dimitri no sería la primera para los Casiraghi en Pantelleria y es que tanto Andrea como Pierre fueron en junio de 2012 a la isla para presenciar el “sí, quiero” de Carlo Borromeo y Marta Ferri. El hermano de Beatrice Borromeo se casó con la diseñadora italiana en el lugar de su infancia y es que su padre, el prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri, es uno de los afortunados que tienen su residencia de verano allí.

“Es el sitio de mi corazón. He crecido pasando todos los veranos allí, viendo a mi padre trabajar. Fue una elección natural. Nos casamos en casa”, así explicó recientemente Marta Ferri a la revista ¡HOLA! como fue su gran día; una boda en la que no faltaron Beatrice Borromeo, por supuesto, Tatiana Santo Domingo, Lapo Elkann, Margarita Missoni, Alex Dellal y Elisa Sednaoui.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los que han visitado o vivido Pantelleria la definen como un lugar mágico que emerge del Mediterráneo, plagado de cítricos, higueras, jardines de origen árabe y las más exclusivas villlas. De ser confirmado como el escenario definitivo para la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam los invitados aterrizarían en el pequeño aeropuerto de la isla o en el caso de lo más aventureros después de una travesía en barco desde el puerto de Trapani, provincia a la que pertenece la isla. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie