meg-ryan-getty3

El reencuentro de Meg Ryan y Billy Crystal treinta años después de 'Cuando Harry encontró a Sally'

La pareja de actores se reunió para celebrar el aniversario de su película y demostraron que su buena relación permanece intacta

por hola.com

Treinta años separan a estas imágenes. Tres décadas en las que ha crecido el prestigio de estos dos grandes actores en Hollywood. Meg Ryan y Billy Crystal protagonizaron uno de los mayores éxitos de todos los tiempos en el cine romántico, Cuando Harry encontró a Sally. Anoche Hollywood celebró el 30 aniversario de este filme y consiguió reunir a sus protagonistas que volvieron a mostran la buena relación que mantienen pese al paso de los años.

VER GALERÍA

Besos, abrazos y bromas ante las cámaras se sucedieron durante la gala de aniversario que se celebró durante la apertura del CM Classic Film Festival donde se proyectó la película al completo. Cuando Harry encontró a Sally se estrenó en 1989 y por aquel entonces una jovencísima Meg Ryan tenía 28 años y su amigo o pareja en la ficción, Billy Crystal, 41. Treinta años después, con 57 y 71 años, respectivamente, la buena sintonía entre estos dos actores permanece intacta. 

Meg Ryan, consciente de la nostalgia y cariño que continúa despertando la cinta, señaló que la química que había entre sus personajes jugó un papel fundamental:"Es el tipo de música que Billy y yo sabíamos cómo tocar juntos". El director de la película, Rob Reiner, también habló del secreto éxito de su película: "Nunca sabes. Haces una película y esperas que te guste, y esperas que a otra gente también le guste. No tienes ni idea si aguantará el examen del tiempo, y es bastante genial que lo consiguiera". En su opinión, lo que más conectó con la gente fueron "algunas verdades básicas sobre el hombre y la mujer".

VER GALERÍA

No es la primera vez que Ryan y Crystal coinciden ante los flashes. El último reencuentro de la pareja tuvo lugar con motivo del 25 aniversario de la película. Cinco años más tarde, la historia se ha vuelto a repetir, quizá con algunas canas más, pero con la misma sonrisa. Sus fans de nuevo son testigos de la gran complicidad que existe entre esta pareja que hizo las delicias de los espectadores en la cinta dirigida por Rob Reiner. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie