Elena Tablada y Javier Ungría, vuelta a casa después de su 'sí, quiero' caribeño

La pareja ha sido vista este miércoles en el aeropuerto de la capital, cuatro días después de su enlace soñado en La Habana

Por hola.com

Han logrado su sueño de casarse por la iglesia en Cuba y ahora, tras su boda caribeña, y aún con los sentimientos a flor de piel, toca volver a la normalidad. Elena Tablada y Javier Ungría  se unieron en matrimonio el pasado 8 de diciembre en un enlace que fue de lo más divertido, romántico y lleno de color, unas imágenes que podrás ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual, donde Elena habla del que seguro ha sido uno de los días más felices de su vida: “No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia”, dice en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Cuatro días después de vestirse de novios, los recién casados han regresado a Madrid, donde han sido fotografiados en el aeropuerto. Cargados con cuatro voluminosas maletas y con un aspecto de lo más relajado, Elena y Javier han elegido unos estilismos de lo más informales y cómodos, perfectos para un vuelo transoceánico. Elena ha apostado por un pantalón tipo chándal con flecos a los lados, zapatillas de deporte y cazadora de cuero. Mientas que Javier ha elegido vaqueros grises, camiseta y gorra negra.

VER GALERÍA

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana

- El truco de Elena Tablada y Javier Ungría para que los invitados a su boda sean los reyes de la pista

- Descubre la gran fiesta caribeña de Elena Tablada y Javier Ungría antes de su boda

La boda ha supuesto mucho más que una celebración del amor. “Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento”, dice en el espectacular reportaje que solo encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana.

A finales de noviembre, el empresario y la diseñadora pusieron rumbo a Cuba para ultimar los preparativos de su boda religiosa, unos días de amor, paseos en barco, tardes en la piscina o salidas con los amigos, perfectos para ir calentando motores. Antes de la ceremonia ofrecieron una gran fiesta caribeña a la que no faltaron amigos como Rocío Martín Berrocal, Mariló Suárez, hermana de María José Suárez o Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz. Gracias a las redes sociales pudimos comprobar el obsequio que los recién casados entregaron a sus invitados, unas chanclas con la cara de Elena y Javier, perfectas para poder bailar toda la noche con comodidad.

VER GALERÍA

CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DE ESTE  MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Antes de su enlace cubano, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ por lo civil el pasado 15 de agosto en un Juzgado de Miami, un paso necesario para su enlace del 8 de diciembre. A diferencia de en La Habana, en la ceremonia en la ciudad de Florida solo asistieron nueve personas, entre ellas la hija de la diseñadora que tuvo un papel protagonista. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de los recién casados, divertidos y exultantes, cuando salieron de contraer matrimonio, con las manos entrelazadas.