elena3

Elena Tablada y Javier Ungría, días de amor y mar antes de su boda

La pareja celebró una ceremonia íntima y civil en Miami el pasado 15 de agosto pero se casará el 8 de diciembre en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana

por hola.com

Cuando solo quedan cuatro días para el enlace, Elena Tablada ya está en Cuba junto a Javier Ungría y su hija Ella dejándolo todo listo para su boda en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana el próximo día 8. La pareja se trasladó a la capital cubana el pasado 27 de noviembre y está disfrutando del cálido clima de la isla caribeña que les permite volver a un eterno verano en el que actividades como paseos en barco, tardes en la piscina o salir con los amigos se convierten en el día a día. La diseñadora y el sobrino de Míriam Ungría se dijeron "sí, quiero" en una ceremonia civil en Miami el pasado 15 de agosto, pero es su sueño casarse por la iglesia en el mismo templo en el que se casaron los abuelos de ella.

VER GALERÍA

Elena Tablada y Javier Ungría ponen rumbo a Cuba para su boda

Los preparativos de su boda, sus planes de aumentar la familia... El 'making of' de su entrevista en ¡HOLA!

El lunes Elena compartía a través de sus stories de Instagram una serie de imágenes de su jornada marinera, surcando el mar del Caribe que rodea la isla de Cuba. Durante este divertido día aprovecharon para pescar y disfrutar del increíble paisaje lleno de azul. Su futuro marido y su hija miraban al horizonte en una de las fotografías y, en otra, la diseñadora compartía su look boho en la proa del barco. Más tarde, aprovechando al máximo sus días en la tierra de los ancestros de la diseñadora, la pareja estuvo tomando algo con unos amigos en Siá Kará Café, un local en el centro de La Habana que presume de su ambiente bohemio y fantásticos cócteles.

La pareja ha ido construyendo su historia de amor en Cuba, de donde es la familia de Elena. Fue en la isla, en el mes de abril, cuando se comprometieron y será ahí donde finalmente se digan el "sí, quiero" tras más de dos años de relación. 

VER GALERÍA

¡Tic, tac! La boda de Elena Tablada y Javier Ungría será el día 8

Elena está viviendo sus últimos días antes de la boda rodeada de su familia, que la llena de amor. La mejor prueba, la imagen que ha publicado este martes en la que compartía el precioso mensaje que le había dejado su hija: "mamá Ella love". Ella, llenándolo de corazones para sus seguidores, demostraba la ilusión que le habían hecho estas tres sencillas palabras. Pero su idílica rutina en la isla no acaba ahí, puesto que más tarde veíamos cómo disfrutaba de la piscina del hotel Iberostar Gran Packard, con vistas a la zona antigua de la ciudad de La Habana y al mar. Ahí se encuentra una preciosa y amplia piscina que reflejaba el azul del cielo. 

VER GALERÍA

Durante las últimas semanas hemos ido sabiendo cada vez más detalles sobre el enlace, a medida que Elena ha ido compartiendo a través de sus redes sociales y a los medios. En noviembre revelaba en una entrevista con ¡HOLA! toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal, padre de su hija Ella. "Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias", contaba. Sobre su traje de novia, a principios del mes pasado explicaba revelaba emocionada a la agencia Gtres que es "espectacular", explicando que la firma Fernando Claro, autora de la creación "tiene muy pillado muy estilo y cómo soy yo. Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería". Será esta marca la que también confeccione el traje de Ella. "Ese día va a ser una princesa", añadió con ilusión.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de los recién casados, divertidos y exultantes, cuando salieron de contraer matrimonio, con las manos entrelazadas, así como las fotos de la feliz pareja junto a la otra gran protagonista del día: su hija Ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie