¡Tic, tac! Elena Tablada calienta motores para su boda en Cuba

La diseñadora y Javier Ungría se darán el 'sí, quiero' el 8 de diciembre en La Habana

Por hola.com

Elena Tabalada y Javier Ungría están en capilla. En algo más de quince días, la pareja cumplirá su sueño de casarse por la iglesia en Cuba, la tierra natal de los antepasados de ella y a la que se siente muy vinculada. Será el 8 de diciembre cuando camine hacia el altar de la iglesia de San juan de Letrán de La Habana, la misma en la que se casaron sus abuelos, en una boda en la que ya están con los últimos preparativos. En esta ocasión ha sido la diseñadora de moda de baño la que ha querido mostrarnos un pedacito del que seguro que será un día inolvidable. En sus Stories, ha publicado una imagen en blanco y negro de lo que podría ser su invitación de boda.

La imagen derrocha aire caribeño por los cuatro costados con el nombre de Elena y Javier, la fecha y la ciudad escritas a mano y con muchos sellos con diferentes estampas de la vida cubana. En la instantánea, Elena ha etiquetado a Carlos Buendía, el ilustrador que se habría encargado de la parte gráfica del evento. En otro Stories, la diseñadora muestra otra ilustración, en este caso de la artista Fernanda Fuschino, en la que aparecen retratados los novios, con un estilo muy cubano y la bandera del país.

- ¿Ya tiene vestido? ¿Qué sorpresas habrá? Elena Tablada, en la cuenta atrás de su boda con Javier Ungría

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: entramos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami

- Elena Tablada celebra su segunda despedida de soltera en Tenerife

A juzgar por estas publicaciones, parece que Elena está de lo más ilusionada con su enlace al otro lado del charco. Y eso pese a la reveladora entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! recientemente en la que contaba por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal, padre de su hija Ella. “Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias”, contaba. Parece que, tras romper su silencio, Elena ha podido cerrar una importante página de su pasado y, ahora sí, está plenamente centrada en el que seguramente será uno de los días más felices de su vida.

VER GALERÍA

A principios de noviembre, Elena Tabalada daba pistas sobre cómo iban los detalles de su gran día y sobre el secreto mejor guardado, su vestido nupcial, dijo: “Me lo probé ayer y es espectacular”, contó emocionada a la agencia Gtres a la vez que reveló que la firma Fernando Claro, autora de la creación “tiene muy pillado muy estilo y cómo soy yo. Me presentaron unos bocetos y era exactamente lo que yo quería”. Será esta marca la que también confeccione el traje de Ella. “Esa día va a ser una princesa”, dijo emocionada.

VER GALERÍA

Fue en agosto cuando Elena y Javier sorprendieron a todos con su boda en Miami, una ceremonia civil, a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas la hija de la diseñadora, que tuvo lugar en un Juzgado de la ciudad de Florida el pasado 15 de agosto. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de los recién casados, divertidos y exultantes, cuando salieron de contraer matrimonio, con las manos entrelazadas, así como las fotos de la feliz pareja junto a la otra gran protagonista del día: su hija Ella.