elena-tablada1-logos

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: entramos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami

La ceremonia civil, a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas la hija de la diseñadora, tuvo lugar en un Juzgado, el pasado 15 de agosto

por hola.com

Elena Tablada y Javier Ungría ya son marido y mujer. La revista ¡HOLA! ha entrado en la celebración intima y por sorpresa que ha tenido lugar en Miami. La diseñadora y el empresario se dieron el 'sí, quiero' el pasado 15 de agosto en una ceremonia civil, celebrada en el juzgado, a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal.  Además, Elena Tablada habla en la amplia entrevista concedida a la revista de esta semana de su maravillosa relación con Javier Ungría y de su boda civil, pero, sobre todo, del papel de su única hija en este día tan importante.

VER GALERÍA

¡HOLA! publica las imágenes en exclusiva de Elena Tablada y Javier Ungría, divertidos y exultantes, cuando salieron del juzgado de Miami donde se casaron por lo civil, con las manos entrelazadas, así como las fotos de la feliz pareja junto a la otra gran protagonista del gran día: su hija Ella. Fue la propia novia la que desveló hace unas semanas a ¡HOLA! que su hija tendría “uno de los papeles más importantes".

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La pareja, que se conoció hace dos años y medio, celebrará en diciembre su boda religiosa, en Cuba, país de origen de la familia de Elena. Tablada y el sobrino de Miriam Ungría se darán el 'sí, quiero'  en la iglesia de San Juan de Letrán en La Habana, la ciudad de donde procedela familia de la diseñadora. Precisamente fue en en este país caribeño donde su novio, Javier Ungría, le pidió matrimonio  en marzo de 2018 y donde contraerán matrimonio, tal como confirmó la diseñadora. Javier Ungría y Elena Tablada sellarán su amor en una gran boda a la que asistirá su familia y sus amigos más íntimos. "Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración", asegura en el amplio reportaje que podrá ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie