elena-tablada-boda

Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su compromiso matrimonial

La pareja, que está de viaje romántico en La Habana, ha compartido la noticia en sus redes sociales junto a varias y emotivas imágenes

por hola.com

¡Boda a la vista! Elena Tablada y su novio Javier Ungría han anunciado a través de redes sociales la feliz noticia de su futura enlace matrimonial. La diseñadora no ha podido evitar la emoción y ha compartido con sus miles de seguidores dos instantáneas en las que podemos ver el impresionante anillo de compromiso. En la primera de ellas, aparece sentada, sonriente y dando la mano a su chico mientras que en la segunda aparece la pareja repleta de felicidad: "Me caso con mi persona favorita!", ha revelado ella. 

"Javier Ungría, de tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí", ha escrito anunciando la feliz noticia.

Ha sido en La Habana, donde la pareja está disfrutando de un romántico viaje, donde el abogado Javier Ungría ha pedido matrimonio a su chica con un impresionante anillo de tres esferas de diamantes unidas por un diamante central en forma de lazo. Algo que podemos ver con más detalle en la última instantánea de Elena, en la que se puede ver las manos de la pareja y de la pequeña Ella entrelazadas. Con este nuevo e importante paso, la pareja avanza de forma firme en su historia de amor.

Fue a finales de mayo de 2016 cuando su relación se hizo pública, después de que Elena asistiese al cumpleaños de su amiga Marta Sánchez de la mano de este joven abogado, sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria. Hasta ese momento la diseñadora vivía volcada en su hija Ella y en su trabajo tras romper con Daniel Arigita, después de tres años de relación. Sin embargo, desde que se conociesen, la pareja no se ha separado y, día a día, demuestran que lo suyo va muy en serio y que han encontrado el uno en el otro a la persona que le complementa.

Con este enlace, la pequeña Ella Bisbal Tablada asistirá a las dos bodas de sus padres en un breve espacio de tiempo, pues a principios de año, en enero de 2018, David Bisbal y Rosanna Zanetti también anunciaban su compromiso matrimonial. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", escribía el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie