elena-tablada-redes1

Elena Tablada y Javier Ungría ponen rumbo a Cuba para su boda

La pareja contraerá matrimonio el próximo 8 de diciembre en La Habana

por hola.com

Elena Tablada y Javier Ungría han puesto ya rumbo a Cuba. La feliz pareja que contraerá matrimonio el próximo 8 de diciembre en La Habana ha viajado al país días antes para ultimar los preparativos de su boda religiosa. Con los nervios a flor de piel y deseando que todo salga a la perfección, la feliz pareja ha mostrado su alegría en redes sociales ante el que será su gran día.  La diseñadora ha compartido un mensaje de su prometido en su Stories de Instagram, en el que él se despide de sus seguidores con los hashtags #aanillarsesehadicho #habanaunanah, como la celebre canción de Camila Cabello, o #ganas, en las que muestra la ilusión del novio ante su próximo enlace. 

VER GALERÍA

La diseñadora muy pronto dará el 'sí, quiero' en su boda soñada con Javier Ungría. "Doy todos los días las gracias por haber conocido a Javier, porque me hace las cosas fáciles, me quita presión de todo… Todo me lo hace fácil", dice la diseñadora, que se casará en la tierra de sus antepasados, concretamente en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, la misma en la que se casaron sus abuelos

Hace escasas semanas Elena concedió a ¡HOLA! una entrevista exclusiva en la que por primera vez, tras catorce años de silencio, contó toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal para cerrar un capítulo de su vida que hasta ahora no había conseguidor cerrar. "La razón de no seguir callando mi verdad es porque necesito cerrar estos capítulos de mi vida y expulsar estos fantasmas que me persiguen, porque voy a casarme con la mejor persona que he conocido y formar una familia llena de amor y respeto", dijo además de revelar cómo está viviendo estas semanas, y dar algunos detalles sobre su vestido de novia y mostrar su deseo de aumentar la familia en un futuro próximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A classic.. La B del M. #labodeguitadelmedio #disfrutones

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

 

-Exclusiva en ¡HOLA!, Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal

Centrada ya en el que será seguramente uno de los días más felices de su vida, Tablado ha dado detalles sobre su vestido de novia, diseñado por Fernando Claro. “Me lo probé ayer y es espectacular”, contó emocionada a la agencia Gtres. Será esta firma la que también confeccione el traje de su hija Ella. “Esa día va a ser una princesa”, dijo emocionada. Elena Tablada y Javier Ungría ya se casaron por lo civil, en una boda íntima y por sorpresa, en Miami el pasado 15 de agosto. ¡HOLA! entró en la exclusiva en la ceremonia a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal y que, como sucederá en su boda religiosa, tuvo un papel protagonista en este día tan importante.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie