Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se queda a las puertas de la final de 'GH VIP 6'

Miriam y El Koala se convierten en los nuevos finalistas de la edición

por Gtresonline

La noche de GH VIP ha estado marcada por el enfrentamiento más esperado, el de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Se han cumplido todas las quinielas y Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada del concurso. La ex de Carlos Lozano se ha quedado a las puertas de la final de la sexta edición del 'reality', mientras que Miriam y El Koala se han convertido en los nuevos finalistas, sumándose a la lista de la que ya formaban parte Asraf y Suso. Así, después de casi tres meses de una complicada convivencia marcada por las emociones y la tensión, los habitantes de Guadalix de la Sierra se enfrentan a la recta final de la aventura.

Aurah desmiente su 'idilio' con Tony

La velada comenzó con el esperado y tradicional encendido de luces, que daba la bienvenida a la Navidad en Guadalix, que estuvo acompañado por los 'celos' de Aurah. Desde la expulsión de la canaria, Suso se ha mostrado muy unido a Asraf y los mensajes cariñosos y gestos de complicidad entre los finalistas se han convertido en algo habitual dentro de la casa. Sin embargo, esta relación de amistad parece no gustarle especialmente a la extronista, quien se ha llevado las manos a la cabeza al ver algunos de los vídeos protagonizados por los finalistas. Además, la ex de Jesé Rodríguez ha aprovechado sus minutos de protagonismo en el plató para desmentir los rumores que apuntan hacia un posible romance entre ella y Tony Spina.

VER GALERÍA

Miriam gana la 'guerra'

La batalla psicológica entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos ha llegado a su fin. Al menos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La audiencia ha decidido que, por más de un 60% de los votos, la presentadora y actriz abandonara el concurso a las puertas de la gran final. "Me voy. Tranquilos, que me voy corriendo", dijo la ex de Carlos Lozano tras escuchar los abucheos del público. De esta forma, Miriam, El Koala, Suso y Asraf son los finalistas de la edición y sus seguidores pudieron empezar a votar por ellos para hacerles ganadores.

Mónica Hoyos se derrumba en el plató

Una vez en plató, y después de llorar durante toda la publicidad, Mónica ha reconocido a Jorge Javier que no ha cumplido sus expectativas dentro del programa y que se ha visto superada por la situación: "El concurso ha sido más difícil e incómodo para mí y a lo mejor no he podido hacerlo todo lo bien que podía". "Has sido una de las protagonistas de GH VIP 6. Me ha pasado algo contigo que no pensé que me pasaría. Eras un personaje que no me gustaba, pero te he cogido cariño porque he visto a una mujer muy destruida y probablemente muy equivocada. Creo que vives en una realidad que tú te has creado y te hace daño", le confesaba el presentador a la peruana, haciendo balance de su paso por el programa. "Si no me la hubierais metido habría estado más feliz", señaló la expulsada haciendo alusión a la participación de Miriam, que ha conseguido superar a la que fuera su principal enemiga dentro de la casa de GH.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie