Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonistas de GHVIP

Mónica Hoyos vs. Miriam Saavedra, el verdadero duelo de Gran Hermano VIP

Las ex de Carlos Lozano hacen sombra a los finalistas con su último enfrentamiento en Gran Hermano VIP 2018

por Gtresonline

La semana pasada Asraf y Suso se convirtieron en los primeros finalistas de la última edición de GHVIP. Una circunstancia que sorprendía incluso a los propios protagonistas, quienes no salían de su asombro al oír sus nombres de boca de Jorge Javier Vázquez. Ellos no han sido los únicos que no han dado crédito su pase directo a la final. La misma sorpresa que generaba en los colaboradores de la última gala se ha trasladado también a los seguidores del afamado concurso y a numerosos medios de comunicación que, en las primeras apuestas, barajaban dos nombres de mujer: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Ambas concursantes son, a ojos del gran público, merecedoras de luchar por el ansiado maletín gracias a sus polémicos momentos dentro de la casa de Guadalix. Un deseo que podría irse al traste si cualquiera de las dos fuera la siguiente expulsada.

VER GALERÍA


El enfrentamiento entre las dos ex de Carlos Lozano ha sido, sin duda, gran protagonista e hilo conductor de esta última edición,ya que sus encontronazos se han ganado a pulso los titulares del minuto a minuto del espacio de telerrealidad. De hecho, antes de su entrada en la casa el nombre de Miriam ya sonaba con fuerza. El temor que la propia Mónica mostró ante la posibilidad de encontrarse con su compatriota se hizo realidad gracias a un magistral golpe de guion. Una vez ambas estuvieron bajo el mismo techo comenzó lo que parecía inevitable.

VER GALERÍA


Desde entonces hasta hoy Miriam y Mónica han trasladado a la convivencia una enemistad fraguada antes de su paso por el 'reality'. A pesar de que Saavedra intentó en varias ocasiones acercarse a Hoyos, sus continuos desencuentros, que en más de una ocasión han llegado a algo más que una diferencia de opiniones, han dibujado las diferencias irreconciliables de las dos peruanas. Estas discusiones también han traspasado los límites de la pequeña pantalla, generándose incluso dos bandos diferenciados que defienden a cada una de estas mujeres de los improperios y descalificaciones de su adversaria.

VER GALERÍA


Así las cosas y previo a la última expulsión, Miriam propiciaba un último acercamiento con Mónica tras la realización de la prueba semanal con la actuación de Grease. Saavedra trataba de dar un abrazo a Hoyos y, ante la negativa de esta, Miriam volvía a entrar en cólera distanciándose de manera definitiva. Un último coletazo que podría dar una vuelta a la intención de voto del público. Estas mujeres son las protagonistas de la semana por encima de los primeros finalistas que, inevitablemente, han pasado a un segundo plano en pro del que se ha perfilado como el gran duelo del 'reality'. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie