Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en GH VIP

En tenso encuentro de Carlos Lozano con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP'

El concurso ofreció a las dos concursantes y al colaborador de televisión la oportunidad de que hablaran cara a cara sobre su relación

por hola.com

Este lunes, la casa de Gran Hermano VIP 2018 ha vivido uno de los momentos más tensos de esta edición. Si la pasada semana Isa Pantoja recibía la visita de Omar Montes, este lunes, Carlos Lozano visitaba a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. El concurso ofreció la posibilidad de que los tres pusieran las cartas sobre la mesa sobre su relación y arreglaran sus diferencias, sin embargo, la conversación fue todo lo contrario y acabó convirtiéndose en un ir y venir de reproches. En un primer momento, el colaborador de televisión se reunió con Miriam, un encuentro un tanto tenso, pero cariñoso. Ella se quedó petrificada al verlo en el confesionario, tapado con una manta, y tras los primeros instantes se abrazaron con ternura, que provocó que Miriam llorara de la emoción.

VER GALERÍA

Pese al acercamiento, Miriam le echó en cara que le hubiera contado intimidades a Mónica. “¿Te parece normal que tú le hayas contado mis cosas?”, algo que él negó acusando a la madre de su hija de mentirosa. Tras esta visita, le tocó el turno a Mónica, que saludó con dos besos al presentador, pero en seguida saltaron las chispas entre ellos mientras Miriam Saavedra observaba la conversación desde el confesionario. “Basta ya de meterte en mi vida, en la de mi pareja”, arremetió él, mientras que el tono de la conversación se iba elevando. Miriam se incorporó a la sala y lejos de apaciguarse, la tensión fue a más. “¡Qué par de sinvergüenzas”,  dijo Mónica hasta que Carlos zanjó: “Escuchadme las dos, estoy cansado ya”, pero los gritos y las descalificaciones no descendieron.

VER GALERÍA

- La emocionante visita de Anita Matamoros a Makoke en 'GH VIP'

- Así ha sido el paso de Paula Echevarría por 'GH VIP' junto a Maribel Verdú y Juana Acosta

- Sorpresa en 'GH VIP': Isa Pantoja, primera expulsada de la casa de Guadalix

Parece que lejos de solucionarse los conflictos pendientes de las dos concursantes, la visita de Carlos ha avivado aún más la llama del odio entre ellas. Antes del polémico encuentro con él, los concursantes escucharon desde el jardín unas palabras desde el exterior que decían “Miriam, ganadora”, que acabaron por desestabilizar a Móncia, que no dudó en volver a sacar, una vez más todo su arsenal contra ella.

VER GALERÍA

Está previsto que este martes, Jorge Javier Vázquez dedique gran parte de la gala a mostrar todo lo ocurrido en la sala y a debatir con el resto de colaboradores esta reunión a tres bandas, que ha supuesto una de las peores peleas de la edición de este año del reallity.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie