Mireia Canalda y Felipe López

Mireia Canalda desvela que se ha sometido a una operación estética

La mujer del nadador Felipe López ha contado por qué decidió hacerse esta intervención, que fue la pasada primavera

por hola.com

Mireia Canalda se ha sincerado con sus seguidores. A través de un vídeo y varios mensajes ha desvelado que recientemente se sometió a una operación estética con la intención de encontrarse mejor consigo misma. “Decidí pasar por el quirófano para sentirme más bonita” cuenta en el clip. La intervención fue un retoque en el pecho para aumentarlo, pues, aunque explica que estaba contenta con cómo lo tenía, tras haber tenido a sus dos hijos y haber perdido peso, comenzó a sentir que algo no iba bien. “Me suponía un poquito de insatisfacción cuando me miraba al espejo” señala.  Tras pensarlo, finalmente decidió entrar en quirófano el pasado mes de abril, semanas antes de su enlace con el nadador Felipe López.

VER GALERÍA

“Estoy contenta, feliz y tranquila” aseguraba antes de la operación. “No tengo un trauma pero por qué no, si nos podemos sentir un poco mejor...”. En el vídeo muestra los instantes previos a la intervención, en los que aparece su marido que se confiesa bastante nervioso. “Un poco bastante, más que tú seguro. Si fuera para mí, estaría muy tranquilo” añade Felipe. La intención de Mireia al compartir esta noticia es demostrar que todos pueden tener sus pequeños “peros” cuando se trata de la imagen personal. “Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que todos y todas, tenemos nuestros complejos” comenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día 19 de abril pasé por quirófano. No conté nada y lo mantuve en secreto ya que no estaba segura de explicarlo, casi nadie lo hace y realmente no tendría porque hacerlo ya que al ser un retoque pequeño, podría pasar por natural. Me daba miedo el rechazo pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos. Con este vídeo quiero demostrar tan solo una cosa y es que TODOS Y TODAS, tenemos nuestros complejos. Ni mucho menos, pasar por quirófano es mi recomendación para nadie, simplemente demostrar que completamente TODOS, somos exactamente IGUALES. Tenéis el vídeo completo en el link de mi BIO. #operacion #aumentodemamas #aumentopecho #cirugia #estetica #plastica #quirofano ¡Gracias @imclinic y a todo su equipo! Tengo los vídeos del post operatorio y en cuanto pueda editarlos, lo colgaré para que podáis ver como transcurrió todo después. Gracias también @sxsproducciones por ayudarme a editar el vídeo. 😘

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Mireia Canalda y Felipe López son padres de dos hijos, Inés y Nuno, con quienes celebraron su enlace el pasado mes de junio. Fue una boda inolvidable pues contrajeron matrimonio civil en Montgat, Barcelona, el 16 de junio, y una semana después celebraron una gran fiesta en Ibiza, con sus amigos y familiares. La celebración tuvo un marcado estilo hippy chic y se celebró al aire libre, coincidiendo con el día mágico de San Juan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie