Cher y Tom Cruise

Cher recuerda su romance con Tom Cruise

Se conocieron en la boda de Sean Penn y Madonna en 1985, pero la conexión surgió al descubrir que ambos eran disléxicos

por hola.com

Tom Cruise siempre tuvo fama de ser un conquistador. Célebres fueron sus romances con Mimi Rogerts, Nicole Kidman, Katie Holmes o incluso Penélope Cruz, pero no podemos olvidarnos del que vivió con la cantante Cher a mediados de los ochenta. Su breve historia de amor salió a la luz gracias a unas declaraciones de la artista en 2008 y ha sido ahora cuando Cher ha querido rememorar su romance con el protagonista de Misión Imposible. 

VER GALERÍA

Se enamoraron cuando Cruise, de 22 años, era el niño deseado de Hollywood tras haber protagonizado Risky Business y Cher, dieciseis años mayor, acaba de recibir su primera nominación al Oscar por Silkwood. La cantante ha revelado ahora en una entrevista concedida al diario Daily Mail que la primera vez que se vieron en persona fue en la boda en Malibú de Madonna y Sean Penn en 1985. Entonces no pasó nada, pero sí ocurriría meses después en presencia del presidente Ronald Reagan.

"La Casa Blanca invitó a un grupo de personas disléxicas a un acto para hablar sobre este trastorno de aprendizaje que, curiosamente, padecemos tanto Tom como yo”, explica la cantante. “Por supuesto allí no pasó nada, de hecho no empezamos a salir hasta más tarde. La conexión entre nosotros empezó esa noche en concreto”, afirmó del que ha confesado había sido uno de los mejores amantes de su vida.

VER GALERÍA

En una entrevista al presentador James Corden, Cher aprovechó para hablar de otros romances en los que se incluyen el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, al que califica como uno de los músicos más subestimados de la historia, el actor Val Kilmer, del que ha llegado a a asegurar que un solo beso suyo podía hacerle perder el sentido, o de Sonny Bonno, con quien se casó y formó el dúo musical Sonny & Cher durante diez años y tuvo un hijo, Chaz Bono. Después se casó con el músico Greg Allman, de los Allman Brother y nació el segundo hijo de la cantante, Elijah Blue. Y por último recuerda a Rob Camilletti, un panadero, 18 años menor que ella y que nada tenía que ver con su mundo, como posiblemente "el único amor verdadero de mi vida”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie