Drake le pidió salir a Heidi Klum por SMS y ella... le ignoró

Drake le pidió salir a Heidi Klum por SMS y ella... le ignoró

¡Y fue todo por culpa a Ellen DeGeneres y sus dotes como casamentera!

por hola.com

Cuando Heidi Klum estuvo en el programa de Ellen DeGeneres el pasado mes de febrero y confesó estar soltera y deseando dejar de estarlo. La presentadora del programa la puso entonces a escoger celebrities en uno de sus juegos más clásicos, Who'd you rather?, traducido como "¿A quién preferirías?", con la intención de encontrar a su pareja ideal y que, quien fuera, viera el programa y diera un paso adelante para que algo ocurriera entre ellos. Aunque Joaquin Phoenix fue el ganador del juego, el cantante Drake fue uno de los favoritos de la modelo, pero el destino no quiso que algo ocurriera entre ellos puesto que esa misma tarde la alemana encontró al "amor de su vida".

VER GALERÍA

"Quien fue a Sevilla, perdió su silla. Me llamó una semana tarde", explicó la presentadora de Project Runway. "Alguien que conozco y le dio mi número, así que me mandó un mensaje. Yo pensé 'Madre mía, ¡esto es muy raro! pero nunca le respondí porque encontré al amor de mi vida".

"Fui a una fiesta de cumpleaños y allí estaba él", ha contado Heidi hablando sobre cómo conoció a su actual pareja, Tom Kaulitz, el que fuera guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel. "Llegó un punto en el que no podía ni verle. ¿Sabes cuando alguien te gusta tanto que te pones en plan, 'Madre mía, no puedo mirarle'?. Así que me senté a su lado en vez para no tenerle en frente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Después de este claro momento de conexión, Drake tenía poca oportunidad y el mensaje que le envió a la modelo se quedó para siempre sin contestar. "¿Es que qué le iba a decir? Me dijo que si quería salir y yo estaba en plan 'No'. Así que es mejor no decir nada, pero me da un poco de vergüenza", admitió Heidi, que pidió disculpas al cantante de In My Feelings mirando directamente a la cámara. "Drake, siento no haberte respondido", bromeaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Heidi y Tom están viviendo un verano muy intenso que les está llevando a diversos puntos de la geografía europea. Hace unas semanas, el guitarrista participó junto a su hermano gemelo Bill y sus compañeros Georg y Gustav en el Tokio Hotel Summer Camp, un híbrido entre festival y campamento que reunió a los fans del grupo y al que también acudió la modelo, que dejó constancia en redes sociales de la buena sintonía que tiene con la familia y amigos de su novio. Entre conciertos y demás compromisos profesionales, la pareja ha encontrado unos días para disfrutar de la temporada estival en las playas de Italia, donde durante los últimos días han hecho un recorrido en barco por la Costa Esmeralda con parada en islas como Capri, Córcega o Cerdeña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie