Eva Longoria a punto de dar a luz

Eva Longoria, a punto de ver la carita de su bebé: ‘No puedo esperar más. Date prisa’

por hola.com

Eva Longoria cuenta los días para ver la carita de su hijo. Sus visitas al médico son cada vez más frecuentes, ya que en las últimas semanas de embarazo es cuando se realiza la prueba de monitores para controlar el bienestar del bebé antes de dar a luz. Acompañada de su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, la actriz, de 43 años, afronta con ilusión sus últimos días de embarazo. A pesar de su avanzadísimo estado de gestación, la bella intérprete sigue haciendo vida normal y continúa celebrando lo que está por venir: su ansiado y anhelado primer hijo.

VER GALERÍA

La protagonista de Mujeres desesperadas organizó una reunión de chicas. Su amiga Alex Meneses le hizo una preciosa tarta en la que tanto ella comos sus amigas se mostraban impacientes por conocer al hijo de Eva Longoria y se podía leer un letrero que decía: “No podemos esperar”. Algo que ella misma ya ha dicho en su Instagram Stories. Otra de las amigas con las que se citó esa noche, Holly Robinson Peete, madre de cuatro hijos, no dudó en inmortalizar este momento tan especial para la actriz mientras acariciaba su tripita y animaba al bebé a salir. “Es hora de que te veamos. Te necesitamos ya. Vamos”. A lo que añadió una divertida Longoria: “Date prisa”.

VER GALERÍA

Longoria no ha querido desvelar cuando saldría de cuentas, pero se sabe que su hijo nacerá el mes de junio y su amiga colgó en su Instagram otra pista de que la fecha para salir de cuentas está a punto de llegar. "Es casi el momento del bebé!!!", decía en una feliz vídeo de las dos juntas realizado durante esa noche solo para chicas. 

-Eva Longoria celebra su 'baby shower' rodeada de flores y regalos

Eva Longoria espera deseosa la llegada de su hijo que vendrá a colmar de felicidad su matrimonio. La actriz texana y el empresario mexicano recibieron con inmensa alegría la feliz noticia apenas un año y medio después de darse el 'sí, quiero' el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México. Su embarazo ha transcurrido con toda normalidad y hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo su tripita durante todos estos meses.

El pasado mes de abril Eva acudió a su último acto público y fue allí donde se emocionó contando que el proyecto más importante estaba a punto de llegar. "Me tomaré un descanso. Es mi último compromiso público y luego ya solo esperar, esperar al bebé”, contó la actriz que está lista para vivir su mejor papel: el de mamá.  Será el primer hijo de Eva y el cuarto para Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie