eva

Eva Longoria celebra su 'baby shower' rodeada de flores y regalos

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha organizado, junto a su marido, Pepe Bastón, la tradicional fiesta de bienvenida de su bebé a pocas semanas de dar a luz

por hola.com

Flores y globos, originales tartas hechas a base de pañales, peluches, regalos y dulces personalizados. A la fiesta de baby shower de Eva Longoria no le faltó ni un detalle. La actriz, que a sus 43 años está a punto de convertirse en madre por primera vez -sale de cuentas en junio- disfrutó este fin de semana de la tradicional celebración que precede al nacimiento del bebé y lo hizo de lo más sonriente, junto a su marido, el ejecutivo mexicano Pepe Bastón. Ambos organizaron un evento en Lombardi House, en Los Ángeles, al que no faltaron sus amigos y familiares, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, como las intérpretes Melanie Griffith y Roselyn Sánchez.

¿Tiene ya nombre para su hijo? Así vive Eva Longoria su embarazo

Eva Longoria vende su espectacular mansión ¡Pasen y vean!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El color amarillo fue el elegido por los futuros papás para la decoración de la fiesta. Desde las flores, que aportaban un toque de lo más colorido y primaveral, hasta los globos, todo adquirió esa tonalidad. Todo, salvo el look elegido por Eva Longoria, que se decantó por un estilismo de inspiración ibicenca formado por un largo vestido blanco con escote 'off the shoulder'. Completó su outfit con unas cómodas sandalias planas del mismo color, su melena castaña formando ligeras ondas y una manicura en color fucsia que aportaban el toque de color a su elección. Pepe Bastón, por su parte, optó por un polo casual de color negro y blanco, unos veraniegos pantalones de cuadros en tonos grises y unas zapatillas deportivas a juego. El empresario, muy pendiente en todo momento de su esposa, no olvidó sus gafas de sol para protegerse del sol, que les acompañó durante todo el día.

VER GALERÍA

Eva Longoria y su marido se encargaron de que todo saliera perfecto. Atentos a todos los detalles, deleitaron a sus invitados con unas galletitas personalizadas en las que podía leerse 'baby Bastón', la misma leyenda que formaban los globos amarillos que daban la bienvenida a la entrada de la casa. No faltaron tampoco las tartas, aunque en esta ocasión se trató de un postre muy particular. Esta vez el pastel no era dulce, sino que estaba compuesto por pañales. Sin duda un detalle de lo más práctico y útil para los futuros papás, que contrajeron matrimonio en mayo de 2016 en una fabulosa y espectacular boda celebrada en México cuyas fotografías publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La intérprete de Mujeres desesperadas, que compartió con sus casi cinco millones de seguidores algunas de las mejores instantáneas de su baby shower, se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Durante este tiempo no ha perdido un ápice de su estilo y elegancia, algo que volvió a demostrar durante la fiesta. Eva Longoria afronta ilusionada esta nueva etapa que ahora comienza, en la que se tomará un respiro para poder centrarse así en su nueva faceta como madre. Lo anunciaba hace pocas semanas, cuando descubrió la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que sin duda supone todo un reconocimiento a su carrera profesional.

Eva Longoria presume de embarazo... ¡con mucho estilo!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie