¿Por qué abandonó Paris Jackson el desfile de Dior?

La hija del 'Rey del Pop' se mostró molesta ante el espectáculo organizado

Por Gtresonline

Bajo una lluvia tan fuerte como inesperada, Dior presentaba su colección Crucero 2019 en un antiguo 'château' de Chantilly (Francia). Sin embargo, lejos de mostrar un escenario al más puro estilo afrancesado, la directora de la ‘maison’, Maria Grazia Chiuri, convirtió la pasarela en una auténtica escaramuza charra, un espectáculo tradicional de México en el que mujeres a caballo realizan coreografías en grupo vestidas con trajes tradicionales. No obstante, esta impresionante puesta en escena con la que Dior volvió a intentar transmitir la idea de una mujer valiente y poderosa, aunque esta vez sin mensaje explícito, no pareció gustar a todas las invitadas. Al menos a Paris Jackson, quien abandonó visiblemente molesta el recinto.

VER GALERÍA

La hija del 'Rey del Pop', que fue una de las afortunadas que ocupó las gradas de madera para descubrir la colección más amazona de la casa francesa, bautizada bajo el nombre Diorodeo, se convirtió en una de las protagonistas del espectáculo. Antes de que comenzara el show, Dior tenía preparado esta particular charreada, en la que las chicas mostraron sus habilidades ecuestres, que podría no haber sido del agrado de la modelo. Así, Jackson, firme defensora de los animales, puso fin a su aventura en el desfile, aunque aún no ha confirmado si en señal de protesta.

"Después de pedirle a dos asistentes que le ayudaran a quitarse sus sandalias de tacón, Paris abandonó el recinto descalza. No ha quedado claro si el problema era el uso de animales en el show o una aversión extrema a la lluvia", aseguró un testigo presencial al portal especializado en moda WWD. Sin embargo, y aunque las fuertes precipitaciones provocaron el retraso del inicio del evento, parece que esto no supuso ningún hándicap para la hija de Michael Jackson, quien fue vista saltando encima de los charcos e incluso posando delante del objetivo de los fotógrafos totalmente mojada.

Tanto es así que la propia Paris publicó una imagen en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de tres millones de personas, en la que aparece descalza sobre un gran charco y con la mirada fija en el cielo. La estrella acompañó la publicación con el mensaje "Me fui temprano e hice esto". Por tanto, todo parece indicar que las condiciones meteorológicas no supusieron un problema para Jackson y sí el hecho de que los caballos formaran parte del nuevo show de Maria Grazia.