Dulce espera

María Zurita revela que el bebé que espera es...

Se conoció su embarazo en noviembre y ahora ha decidido desvelar un dato más

Por hola.com

Son dulces momentos para María Zurita, que está embarazada de su primer hijo. La prima de Felipe VI cumplirá en los próximos meses su sueño de ser mamá y ha querido compartir con sus seguidores un nuevo dato sobre el bebé que espera. Se trata de un niño, según ha publicado en su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede apreciar su "tripita". "Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO!", ha escrito la hija de la infanta Margarita. Las felicitaciones no se han hecho esperar y en la primera hora más de 200 personas le habían dejado un comentario celebrando la noticia. 

VER GALERÍA

La 'experiencia única' de María Zurita a pocos meses de ser madre

Entre ellas, Espido Freire o Chenoa han querido dejar sus buenos deseos a María, que ha mostrado su emoción con los hashtags "feliz", "notición" y "alegría". "Ay, qué ilusión amore. Todo mi cariño", ha escrito la cantante en el apartado de comentarios. También Alejandra Prat ha mostrado su ilusión con los emojis de un corazón azul, un biberón y un bebé: "¡Muchísimas felicidades!", ha añadido.

La hija de doña Margarita afronta la maternidad en solitario. María Zurita no tiene pareja y fiel a la discreción con la que ha llevado su vida privada, solo se le conocen dos relaciones, una con el diseñador Javier Larraínzar, con el que rompió en 2003, y otra con el conocido diplomático Jorge Urbiola.

VER GALERÍA

Este bebé llenará de alegría a su familia, ya que se trata del primer hijo para María y el primer nieto de la infanta Margarita. María Zurita, que vive en un piso del barrio de Salamanca, mantiene una excelente relación con sus padres y siempre que puede se reúne con ellos. Precisamente el pasado mes de octubre acudían todos junto al 74 cumpleaños de Carlos Zurita y en mayo se vio a la familia en la entrega de la Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Medicina a la infanta Margarita. A la espera de que nazca el bebé dentro de unos meses, la hija del doctor Zurita continuará dedicada a su empresa Traducciones Zesauro, que dirige desde hace quince años.

 Fuera de su círculo más íntimo, María prefirió actuar con cautela en las primeras fases de la gestación. Recurrió a la técnica de fecundación in vitro con donante anónimo, y ha sido un proceso largo en el que se ha llevado muchos disgustos. Cuando supo que estaba embarazada, se lo contó a un número reducido de personas pero cuando se conoció la noticia estaba de apenas 5 semanas.