La 'experiencia única' de María Zurita a pocos meses de ser madre

La prima de rey Felipe se encuentra en el tercer trimestre de gestación y ya ha visto la carita de su bebé

Por hola.com

María Zurita está viviendo unos meses muy ilusionantes. La hija de la infanta Margarita, de 42 años, está embarazada de su primer hijo y ya se encuentra en su tercer trimestre de gestación. Fue el pasado noviembre cuando se conoció que esperaba un bebé y, desde entonces, vive en una nube. Convertirse en madre era su sueño desde niña y en junio podrá hacerlo realidad, gracias a la fecundación in vitro, tras un año de intentos. Estos días, la prima del rey Felipe ha podido verle la carita a su bebé, una experiencia "única" que ha sido posible gracias a la tecnología y tras someterse a una ecografía 5D.

VER GALERÍA

Ha sido en su Instagram Stories donde la propia María ha compartido con sus seguidores este instante tan emocionante y único. En la imagen, la vemos muy sonriente y vestida de manera informal, presumiendo de su 'tripita' de embarazada. Ha acudido a Ecobebé 5D de Madrid, un centro especializado en imagen prenatal que permite ver al bebé dentro del vientre materno en tiempo real, además de tener un gran número de imágenes y vídeos con un sinfín de detalles de cada parte de su cuerpo.

- María Zurita comparte uno de los momentos más emocionantes de su embarazo

A esta ecografía también se sometió Eva González, un mes antes de dar a luz a su pequeño Cayetano, el primer hijo en común que tiene con su marido Cayetano Rivera y, tal y como explica la empresa en su página web, se puede “ver reír, bostezar y enfadarse” al niño. Sin duda, un momento muy especial antes de la inminente llegada de su primer hijo.

VER GALERÍA

"Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!! #ecografiasdivertidas #gracias @cristinadurans por acompañarme! #muerodeamor #yaquedamenos #enjuliosomos3 #momentosunicos #felicidadplena ah! Ni sé el sexo ni lo quiero saber de momento!!", escribió María en sus redes sociales el pasado 21 de febrero junto a una simpática imagen de su bebé.