Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

La romántica declaración de amor de Hugh Jackman a su mujer

Tras 22 años de matrimonio, el actor dedica a su esposa, Deborra-Lee, un entrañable texto en Instagram

por hola.com

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness son los protagonistas de una bonita y duradera historia de amor. Hace 22 años, el actor australiano y la también actriz, directora y productora de cine australiana, que han pasado a conformar uno de los matrimonios más sólidos y estables de Hollywood, se dieron el 'sí, quiero' a los pocos meses de conocerse en la serie televisión Correlli, en la que ambos trabajaban. Una coincidencia y más de dos décadas de relación que el actor que encarnaba al personaje Lobezno en la saga de X-men ha querido celebrar dedicándole unas bonitas palabras a su mujer en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 17 millones de seguidores.

"Creo que en la vida necesitamos ver y ser verdaderamente vistos por las personas más importantes en nuestras vidas. Deb, desde el primer día, tuvimos eso. 22 años después... Solo se hace más profundo. Tú y los niños sois el mejor regalo que recibiré. Te quiero un billón de veces en todo el mundo", ha escrito el reconocido actor en la red social junto a una imagen en la que aparece la pareja con el mar de fondo. Como era de esperar, la declaración de Jackman ha conquistado a sus 'followers', generando más de 800.000 'me gustas' y una lluvia de mensajes. "Imagina ser amado así", "Felicidades a ambos por una vida bien vivida" o "Eso es amor verdadero" son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores, acostumbrados a las relaciones efímeras y poco estables que suelen gestarse, en muchas ocasiones, en la industria hollywoodiense.

VER GALERÍA

El intérprete, que continúa cosechando éxitos con su última película, El gran showman, parece estar tan enamorado de su mujer como el primer día. Tanto es así que, durante su participación más reciente en el programa de Ellen DeGeneres, Hugh rememoró el anecdótico momento en el que se acercó a Deborra-Lee. "Todo el equipo estaba prendado de ella, y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablarle durante toda una semana. Cuando me di cuenta de que no nos hablábamos me dije a mí mismo: Esto es una tontería. Organicé una cena y la invité. Bueno, a ella y a otras 20 personas más. Cuando estábamos allí me dijo: ¿Qué te ocurre? ¿Te ha molestado algo? ¿Por qué ya no me hablas?". Una situación incómoda ante la que el australiano se armó de valor y acabó confesando su secreto mejor guardado. "Mira, me gustas, pero ya lo superaré", le reconoció el actor, que por aquel entonces tenía pareja. No obstante, para su sorpresa, el flechazo fue mutuo y la respuesta de ella fue un "Sí, tú también me gustas". Ahora, después de 22 años de relación y con dos hijos en común, Ava Eliot y Oscar Maximilliam, el matrimonio continúa celebrando su amor.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie