arantxaok-gtres

En ¡HOLA!, Arantxa Sánchez Vicario: 'Mi única preocupación es lo mal que lo están pasando mis hijos'

La deportista, que ha concedido una amplia entrevista, trata de llevar la situación lo mejor posible y está decidida a luchar por sus hijos

por hola.com

Está dolida, pero fuerte. Abrumada por la situación, pero con ganas de afrontar lo que venga. La deportista Arantxa Sánchez Vicario concedía este miércoles la que es su primera entrevista a las páginas de la revista ¡HOLA! y lo hacía con la determinación de alguien que tiene muy claro cuál es su prioridad en el arduo proceso de divorcio que encara con su marido, Josep Santacanaque se hizo público hace poco más de diez días. Sus dos hijos, Arantxa de 9 y Leo de 7, fruto de su matrimonio con el empresario catalán, son ahora mismo su único desvelo, tal y como ella misma se encargaba de recalcar.

VER GALERÍA

"Cualquier proceso de divorcio es muy doloroso, pero para mí la única preocupación es lo mal que lo están pasando mis hijos", reconocía con la contundencia de quien tiene claro cuál es su papel como madre y su intención a partir de ahora: va a luchar con todas sus fuerzas por sus hijos y por ella misma, después de haberse dado cuenta de que estaba equivocada con respecto a su relación con Santacana. "Si el amor de Josep fue verdadero... quiero creer que sí... pero los hechos están demostrando que no".

Arantxa Sánchez Vicario habla para ¡HOLA!: sus palabras valientes y conmovedoras en su primera entrevista

En ¡HOLA!, Arantxa Sánchez Vicario: 'Si el amor de Josep fue verdadero.. .quiero creer que sí pero los hechos están demostrando que no'

VER GALERÍA

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN TU QUIOSCO HABITUAL, EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Nuevos detalles 

En los últimos tiempos, en los que la deportista se ha acercado más a su familia, se han sucedido los acontecimientos de una forma vertiginosa. Esta semana, la situación ha dado un giro de 180 grados, según revela Ok Diario. Josep Santacana ha decidido retirar la demanda y ahora es ella la que ha movido ficha. Además de reprobar la decisión de su marido, se ha convertido en demandante y ha puesto en marcha la maquinaria necesaria para desvincularse del empresario y para recuperar todo su patrimonio.

Así, el abogado de la tenista, Maurice Kutner, uno de los letrados más prestigiosos de Miami -y uno de los más caros- ha mostrado su sorpresa por el último movimiento del empresario catalán. "Mi impresión es que no quiere enseñar la documentación sobre sus finanzas", ha desvelado al citado medio digital. "No hay razón aparente para que el señor Santacana se retirase del caso y por eso hemos abierto un nuevo caso contra él y sus sociedades para conseguir por fin la información que este martes se le había solicitado", ha añadido con rotundidad.

VER GALERÍA

Después de que el lunes la defensa del empresario aportara en la corte de Miami documentación de varias entidades para demostrar que su cliente no puede sustentar el núcleo familiar sin el apoyo económico de Arantxa Sánchez Vicario, ahora la siguiente cita será el próximo 7 de marzo, fecha en la que está programada una vista en la que se darán cita las dos partes, bien personalmente o bien a través de sus abogados, para continuar con un proceso que la propia deportista nunca se imaginó que llegaría a vivir. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie