arantxa-sanchez-getty

En ¡HOLA!, Arantxa Sánchez Vicario: 'Si el amor de Josep fue verdadero... quiero creer que sí pero los hechos están demostrando que no'

La tenista habla en las páginas de la revista ¡HOLA! por primera vez sobre su divorcio de Josep Santacana

por hola.com

Valiente, sincera y conmovedora. Así es la primera entrevista que Arantxa Sánchez Vicario ha concedido en las páginas de la revista ¡HOLA! tras su separación de Josep Santacana. La tenista, que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, explica en qué punto se encuentra el proceso judicial de su divorcio y cuál es la única preocupación que tiene en este sentido: sus hijos. Con gran sinceridad, Arantxa asegura que pese a que está dolida, “va a luchar con todas sus fuerzas por sus hijos y por ella misma”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Su matrimonio con Josep duró una década y en las páginas de ¡HOLA! la deportista reflexiona sobre cómo ha finalizado su historia de amor. “Si el amor de Josep fue verdadero... quiero creer que sí... pero los hechos están demostrando que no” apunta la deportista. Añade que el tiempo le ha demostrado lo equivocada que estaba y confiesa que se arrepiente de haber dejado en manos de su exmarido el control de todo lo que tenía.

VER GALERÍA

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En esta entrevista Arantxa comenta además cómo ha sido la reconciliación con su familia, de la que llevaba años distanciada precisamente por las reticencias que habían mostrado con respecto a Josep. Las declaraciones completas de la tenista las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie