Arantxa Sánchez Vicario

Tras su separación de Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario habla para ¡HOLA!: sus palabras valientes y conmovedoras en su primera entrevista

'Estoy dolida, pero fuerte y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí', comenta la tenista

por hola.com

Hace apenas unos días trascendió la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana tras diez años de matrimonio y dos hijos en común - Arantxa, que acaba de cumplir nueve años, y Leo, de seis-, un proceso de divorcio que se dirime en los juzgados de Miami. Arantxa ha concedido a ¡HOLA! su conmovedora y valiente primera entrevista, unas palabras muy esperadas después de que se conociera el fin de su matrimonio. En las páginas del número de ¡HOLA! que está a la venta este miércoles en tu quiosco habitual, la tenista habla, sincera, sobre la delicada situación que está atravesando. “Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí” comenta la deportista.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN TU QUIOSCO HABITUAL, EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía” asegura sobre su marido Josep Santacana en esta amplia entrevista en la que explica en qué punto está el proceso judicial que les enfrenta. “El tiempo ha demostrado que me equivoqué” apunta. Esta situación tan difícil para ella ha hecho que acerque posturas de nuevo con su familia, de la que estaba distanciada hace años. "Yo sentía que siempre podía contar con mi familia... He pedido perdón a quien se lo tenía que pedir”.

Novedades judiciales en el proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario se acerca a su familia tras su proceso de divorcio con Josep Santacana

Además en ¡HOLA!

Una nueva boda revoluciona Mónaco; Victoria Beckham sufre una fractura “por estrés”; Amaia y Alfred, los novios de España, en su primer reportaje juntos; Amaia, junto a Alfred, apoteósico recibimiento en Pamplona; Dani Martín y la modelo Begoña Martín, nueva pareja sorpresa; Feliciano López y Sandra Gago, días de amor y diversión en Acapulco; los príncipes Ernst August y Ekaterina presentan a su hija, Elisabeth, la primera princesa de la nueva generación Hannover; Andrea Casiraghi, a punto de ser padre por tercera vez, se reúne con su pandilla it en Gstaad... y Tatiana Santo Domingo, en Londres,  presume de embarazo.

María Zurita comparte la primera ecografía de su hijo: “En julio seremos tres”; el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, fieles a su estilo casual chic hasta para pasear al perro; Carmen Martínez-Bordíu, cumpleaños en las antípodas junto a su novio; Miguel Báez “Litri”, volcado en su familia, siete meses después de su separación de Carolina Herrera; Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la actriz por la que rompió su matrimonio de veintidós años; María Teresa Campos: “Cuando te dicen ‘tenemos que ponerte dos sondas y operarte ahora mismo’... Te mueres”; Jesulín de Ubrique vuelve a ser el de siempre.

Isabel Preysler cautiva también en el mundo de Vargas Llosa; miles de “me gusta”, las últimas tendencias y un baile bajo las estrellas... así fue la boda de la influencer María Fernández- Rubíes; la Reina de Inglaterra sorprende de nuevo al mundo, acudiendo a su primer desfile de moda, con noventa y un años; doña Sofía juega con el panda de sus nietas Leonor y Sofía y sale a almorzar con don Juan Carlos; Jennifer Lawrence, escotes de vértigo, un misterioso adiós a Hollywood y la polémica del vestido; todo el mundo coincide: la Reina, espectacular de rojo; Alicia Koplowitz recibe el premio de la Fundación Arco, acompañada por su familia y su buena amiga lady Elena Foster; Rosanna Zanetti posa para ¡HOLA! tras su compromiso con David Bisbal; Kaia Gerber marca el paso en Milán al estilo Jackie Kennedy: vuelven los sesenta; Marta Hazas, en su mejor momento. Los mejores trucos de moda, belleza y cocina, los encontrarás además en las páginas de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie