bose-redes1

A punto de celebrarse el primer aniversario de la muerte de Bimba Bosé

La familia Bosé se reúne por Navidad después de vivir su año más difícil

Todos juntos ha querido celebrar estas fiestas con la misma alegría que desprendía la fallecida artista

por hola.com

No están siendo unas Navidades fáciles para la familia Dominguín-Bosé, las primeras sin Bimba Bosé. Sin embargo, todo el clan sabe siempre poner al mal tiempo buena cara y se reunieron para pasar unos días en la casa que Lucía Bosé tiene en la localidad de Brieva (Segovia). La matriarca de la familia, Lucía Bosé, acompañada por sus hijas, Lucía Dominguín, que acudió con sus tres hijosOlfo, Jara y Lucía -a quien llaman Palito- y Paola Dominguín con los suyos, Alma Villalta y Nicolás Coronadohan disfrutado de estos días en familia."Feliz celebración de la vida ✨🧘🏼‍♂️✨", ha compartido Niicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y José Coronado, con una jovial foto junto a su familia.

 

FELIZ NAVIDAD! Familia amada, familia alocada,... #christmas #family ❤️️

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el

Esta casona segoviana fue el refugio de la familia para pasar su duelo tras la muerte de Bimba y recordarla en la intimidad y rendirle homenaje. El pasado 23 de enero de 2017 nos despedíamos de Bimba Bosé, modelo y artista polifacética que luchó con valentía contra la enfermedad, que tristemente no pudo vencer. Meses después de la pérdida, su madre, Lucía Dominguín, confesó que al igual que el resto de sus seres queridos, proseguía su vida con fuerza y entereza y lo resumía con estas palabras: "Estoy bien, la vida continúa para todos". 

 

Feliz celebración de la vida ✨🧘🏼‍♂️✨

Una publicación compartida de Mis Cuadros En Enlace De Abajo (@nicolas_coronado) el

 

Este año como es tradición volvieron a celebrar las Navidades en Brieva y posaron para la tradicional foto de familia disfrazados. Este año sin Bimba, pero con ella siempre en el corazón. "Momentos inolvidables, tres generaciones con el corazón lleno de felicidad!!! #familia #nochebuena #sonrisas#felices", compartió Olfo Bosé.

La familia siempre se ha ha mostrado muy unida y ha querido recordar a Bimba siempre con alegría, la misma que desprendía la artista. De hecho fue su hija Dora quién en una carta de despedida recalcaba que no tenía que haber tristeza, "porque a mi madre la tristeza no le gustaba". Es más, días después de la terrible pérdida, la familia, siguiendo el ejemplo de fortaleza y vitalidad de Bimba, fueron capaces de enjugar las lágrimas para compartir una sonrisa común y subir a las redes sociales una imagen de la familia disfrazada, cumpliendo así la última voluntad de Bimba viviendo la vida y recordar los mejores momentos con ella.

Este año también ha sido complicado para la familia, ya que Lucía Bosé ha sido acusada por la Fiscalía Provincial de Madrid de un delito de apropiación indebida de un dibujo de Pablo Picasso, que este regaló a la tata de la familia Dominguín y que después fue vendido en subasta pública por un importe de 198.607 euros. Por este motivo la Fiscalía solicita dos años de prisión para la actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie