eva-gonzalez-getty

Eva González y Cayetano Rivera confirman que van a ser padres

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), la presentadora y el torero celebran su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo en común

por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Eva González y Cayetano Rivera han confirmado en sus redes sociales la feliz noticia de su próxima paternidad. "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. ¡Besos!", han escrito en sus respectivas cuentas de Instagram junto a esta preciosa imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas. 

La noticia del embarazo de Eva corrió como la pólvora desde que la revista ¡HOLA! publicara las imágenes de la romántica escapada del matrimonio a Mallorca, donde ya se apreciaba ligeramente la nueva figura de la presentadora. Además, amigos íntimos y familiares cercanos confirmaron a dicha publicación que la pareja estaba esperando su primer hijo, pero que guardaban silencio porque la presentadora se encontraba aún en las primeras semanas de embarazo. 

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días, la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de Eva y Cayetano como futuros padres. Unos instantes llenos de complicidad en los que pudimos ver a la sevillana luciendo un 'look' holgado de estilo premamá.

VER GALERÍA

Esta noticia ha cambiado los planes de la pareja, que ya reflexiona sobre su futuro y la vida que quieren tener a partir de ahora. Eva se plantea levantar el pie del acelerador de sus múltiples compromisos profesionales. Cayetano, por su parte, es consciente de que la vida del toro tiene una edad y un momento, y también le gustaría cambiar de tercio y centrarse en el mundo de las finanzas para el que se ha preparado tras cursar un máster en Dirección General, en el IESE Business School. 

Exclusiva en ¡HOLA!: Cayetano y Eva, en sus primeras imágenes como futuros padres

Canales Rivera confirma la paternidad de Cayetano Rivera y Eva González

La sospechosa fotografía de Eva González que publica ¡HOLA!

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano celebran su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo en común, ya que el torero es padre de Lucía Rivera, la hija de su exmujer, Blanca Romero, a la que dio sus apellidos tras su boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie