eva-cayetano1

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Cayetano y Eva, en sus primeras imágenes como futuros padres

por hola.com

Confirmado: Cayetano Rivera y Eva González esperan su primer hijo. A pesar de que el rumor ha volado por las redacciones en las últimas semanas, fuentes consultadas por ¡HOLA! dan por hecho el embarazo del que los protagonistas aún no han querido pronunciarse. Según nos apuntan amigos íntimos y familiares de la pareja, la presentadora está aún en las primeras semanas de embarazo, y por eso han preferido guardar un riguroso y cauteloso silencio.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Eso sí, desde que el médico le confirmó la noticia, la sevillana ha comenzado a cuidarse y prepararse para la llegada de su primer bebé: ha dejado de fumar, zumos y cócteles sin alcohol se han convertido en su bebida de verano y evita sobresaltos que pudieran afectarle. Precisamente, el pasado fin de semana, en Sanlúcar de Barrameda, Eva prefirió esperar a Cayetano en el hotel en lugar de ir a la plaza para aplaudirle.  Eso sí, estuvieron juntos antes de que el diestro se preparara para torear, momento en el que la revista ¡HOLA! de esta semana ha plasmado las primeras fotografías de la felicidad de la pareja como futuros padres: unos instantes llenos de miradas de complicidad, entre la emoción y la picardía, que delatan que comparten su secreto (ya no tanto) más feliz.

La pareja ya se plantea un cambio de vida: Eva levantar el pie del acelerador de sus múltiples compromisos profesionales y Cayetano, comenzar más pronto que tarde su carrera en el mundo de las finanzas. 

Tras casi dos años de matrimonio (y ocho como pareja), celebran su momento más feliz ante la llegada de su primer hijo en común, ya que Cayetano ya es padre de Lucía Rivera, de diecinueve años, la hija de su exmujer, Blanca Romero, a la que dio sus apellidos tras su boda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie