canales-rivera-gtres1

Canales Rivera confirma la paternidad de Cayetano Rivera y Eva González

por hola.com

José Antonio Canales Rivera por fin ha confirmado lo que desde hace semanas era un rumor que circulaba por todas las redacciones: Cayetano Rivera y Eva González esperan su primer hijo. El diestro, primo de los hermanos Rivera,  lo ha confirmado durante el programa de Toñi Moreno, Viva la vida. “Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él y están siempre juntos. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún".

VER GALERÍA

Aunque hubo tiempos en el que el trato entre los primos Rivera era tenso, lo cierto es que ahora, según asegura Canales, “la relación con mis primos es buena, cordial y políticamente correcta.  Con Francisco tengo buena relación, hablo de vez en cuando con él. Los tiempos cambian, las personas también y el tiempo lo cura todo…Hasta los jamones y los lomos”, bromeó. Y por último quiso añadir: “Los quiero mucho. La sangre tira mucho y como no los voy a querer”.

-Última hora y fotografías exclusivas sobre los rumores de embarazo de Eva González

-La sospechosa fotografía de Eva González que publica ¡HOLA! esta semana

-¿Podrían estar esperando su primer hijo Eva González y Cayetano Rivera?

VER GALERÍA

La noticia del embarazo de Eva González corrió como la pólvora desde que la revista ¡HOLA! publicara las imágenes de la romántica escapada del matrimonio a Mallorca. A falta de confirmación por parte de la pareja y mientras otros medios lo dan por hecho, HOLA.com durante los últimos días ha ido aportando datos de una última hora y fotografías exclusivas de las nuevas curvas de la modelo. Eva González posa en bikini luciendo nuevas curvas en aguas baleares en las que ya se aprecia ligeramente el embarazo de la modelo.

La llegada del bebé será el broche perfecto para su segundo aniversario de boda, que celebrarán el próximo 6 de noviembre. Eva y Cayetano se casaron en la localidad sevillana de Mairena de Alcor y siguen tan unidos y enamorados como el primer día.

VER GALERÍA

Este fin de semana Cayetano y Francisco Rivera viajaban a Málaga para torear su última corrida juntos. Francisco prepara su despedida para el próximo 2 de septiembre en Ronda donde se cortará la coleta en la famosa corrida Goyesca, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Francisco quiso despedirse de su hermano en Instagram con este mensaje: "Posiblemente esta sea la última vez que nos veamos vestidos de luces juntos en una plaza de toros. Para mí ha sido muchas cosas torear contigo Caye. Y mucha suerte , eres honra de torero . Nos queda la Goyesca !!!!". Por su parte, Cayetano Rivera también le quiso brindar una dedicatoria a su hermano en Instagram: "Ayer en Málaga, último pasillo de "luces" con mi hermano @f.r.paquirri ... Más feliz que triste pero sobre todo, muy orgulloso".
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie